TEST HD HARDCORE TESTOSTERONE BOOSTER 90 CAPS - MUSCLETECH Expandir

TEST HD HARDCORE TESTOSTERONE BOOSTER 90 CAPS - MUSCLETECH

MUSCLETECH MUSCLETECH

MU124

Nuevo

Test HD Muscletech es un nuevo suplemento potenciador de testosterona con el ingrediente más eficaz, extracto de shilajit (PrimaVie). 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

45,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Test HD de Muscletech es un potente pro-hormonal elaborado a partir de una combinación de ingredientes que incrementarán los niveles de testosterona en nuestro cuerpo en muy poco tiempo.

Esta mezcla de ingredientes favorecerán el aumento de la masa muscular, incrementarán nuestra fuerza y nuestro rendimiento.

Test HD ha sido especialmente diseñado para todos aquellos atletas de gimnasio, de fitness y otros deportistas que practican modalidades de fuerza y resistencia.

Lleva añadida una dosis concentrada de boro, que se ha demostrado que es capaz de elevar la testosterona libre y reducir el estradiol en tan sólo 7 días, lo que será esencial para estimular los procesos de construcción muscular. 

Además, su contenido en shilajit, un componente órgano-mineral obtenido a partir de rocas escarpadas de diferentes formaciones encontradas en el Himalaya y otras grandes montañas.

El Shijalit aumenta la testosterona total en un plazo de 90 días, lo que provocará un aumento de los niveles de ATP en sangre después de 15 días.

TEST HD de Muscletech consiste en:

  • Tribulus Terrestris: Es una planta usada para el tratamiento de la impotencia y el incremento de la función sexual. En el ámbito deportivo se usa para aumentar la producción de LH (Hormona luteinizante) que incrementa la concentración de testosterona en el plasma, sin tener impactos negativos.
  • Zinc: Inhibe la enzima aromatasa, que convierte la testosterona en exceso de estrógeno. Estimula al mismo tiempo el sistema inmunitario, aumenta la actividad cerebral, mejora el apetito y el humor, entre otras propiedades.
  • Citrato de Boro: Mineral usado para la formación de huesos fuertes, ayuda a la formación de músculos y aumenta los niveles de testosterona para mejorar la coordinación muscular. Un estudio de 2011, los investigadores introdujeron boro en el desayuno de los individuos, y comprobaron que se vio aumentada la testosterona libre en un 28% y redujeron su estradiol en un 39%.
  • Extracto de brócoli: Contiene Diindolilmetano, que es la clave para eliminar los estrógenos en los hombres, bloqueando la actividad de los receptores, provocando un aumento de ratio de la testosterona.
  • Raíz de ortiga: Contiene el compuesto 1,4- Divanillyl THF, que es un inhibidor de la SHBG. Esto hará que aumente la velocidad a la que los andrógenos entran en la célula, aumentará los niveles de testosterona, se maximizará la síntensis de esteroides y el ADN.
  • Calcio: El calcio aumenta los niveles de testosterona de forma natural, y provoca también una reducción de SHBG.
  • Extracto de Mucuna pruriens (Frijol terciopelo): Contiene L-Dopa, un derivado natural de los aminoácidos que se convierte en dopamina, apoyando la secreción de hormona del crecimiento. La Dopamina se convierte en norepinefrina en el cerebro, aumentando el metabolismo y estimulando la adrenalina del cuerpo con el consecuente aumento de energía.

Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula por la mañana y otra 30 minutos antes del entrenamiento. No exceder la toma de 2 cápsulas en un periodo de 24 horas.

Complejos Anabólicos Naturales

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies