OPTI T COMPLEX HORMONE OPTIMIZATION 100 CAPS - SCITEC NUTRIT Expandir

OPTI T COMPLEX HORMONE OPTIMIZATION 100 CAPS - SCITEC NUTRIT

SCITEC NUTRITION SCITEC NUTRITION

SCITEC313

Nuevo

Opti T es la nueva denominación del suplemento Big T de Scitec Nutrition.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Opti T es la nueva denominación del suplemento Big T de Scitec Nutrition.

Opti T de Scitec Nutrition es un nuevo complejo natural potenciador de la testosterona que proporciona un importante aumento del tamaño muscular, de la fuerza y del índice de pérdida de grasa, así como unos efectos positivos sobre la fertilidad y virilidad.

La testosterona es una de las hormonas que más impacto tiene sobre nuestra salud física y mental. Los poderosos ingredientes naturales de la fórmula de Opti T garantizan unos niveles óptimos de esta hormona, además de cumplir con otras importantes funciones vitales.

Los nuevos estudios e investigaciones cientificos realizados ponen de manifiesto que es necesaria una administración de cantidades mayores de vitamina D para incidir sobre la testosterona que las cantidades recomendadas por estudios anteriores. Unos niveles óptimos de vitamina D en el organismo, por un lado, mejoran el funcionamiento del sistema inmune y de la tiroides, por otro ayudan a mantener el máximo rendimiento deportivo y por esto Opti T la ha incorporado a su composición.

Principales beneficios de Opti T de Scitec Nutrition:

  • - Incluye una potente dosis de vitamina D3.
  • - Potente estimulador de la testosterona. 
  • - Completamente natural y saludable.
  • - Aumenta el tamaño muscular, la fuerza.
  • - Disminuye el porcentaje de grasa corporal.
  • - Mejora la función sexual.

La fórmula de Big T también contiene zincboro magnesio, minerales de eficacia probada, necesarios para tener un estado de salud óptimo, para favorecer la construcción muscular y para la mejora del sueño.

El zinc es un mineral imprescindible para la producción saludable de hormonas anabolizantes, ya que participa en casi todas las etapas de la producción de testosterona y del metabolismo.

El magnesio es imprescindible para la construcción de nuevos tejidos musculares así como la transmisión del impulso nervioso y la producción de energía, su déficit provoca debilidad muscular y calambres.

El boro ha demostrado que aumenta la testosterona libre y disminuye los niveles de estradiol.

Además, nuestra fórmula estimula la producción de la "testosterona libre" en la sangre, que no repercute sobre el transporte de proteínas, y que es la forma activa de la hormona potenciando su acción.

La fórmula de Opti T posee diferentes tipos de L-Carnitina para favorecer la calidad espermática y la erección. La carnitina actúa estimulando la formación de testos­terona y trasforma la testosterona inactiva en activa. Es decir, produce testosterona de forma totalmente natural.

Opti T de Scitec Nutrition es un complejo estimulador de la testosterona natural y muy efectivo que proporciona soluciones reales para las principales necesidades del hombre activo.

Ingredientes:

Óxido de magnesio, L-carnitina-L-tartrato, sulfato de zinc monohidratado, ácido bórico, colecalciferol (vitamina D3), agente de carga (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (cápsulas).

 

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

 

Modo de empleo:

Tomar hasta 4 cápsulas al día acompañando aquellas comidas que contienen mayores cantidades de grasa, para garantizar una mejor absorción.

Complejos Anabólicos Naturales

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies