HEXATEST 168 CAP - MUSCLETECH Expandir

HEXATEST 168 CAP - MUSCLETECH

MUSCLETECH MUSCLETECH

MU49

Nuevo

Los culturistas (y otros atletas) están siempre intentado sacarle el máximo partido a sus entrenamientos y a sus esfuerzos para alcanzar niveles cada vez más altos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Los culturistas (y otros atletas) están siempre intentado sacarle el máximo partido a sus entrenamientos y a sus esfuerzos para alcanzar niveles cada vez más altos.

Sabiendo que la testosterona es uno de los compuestos más potentes que el cuerpo produce de forma natural, el equipo de MuscleTech ha creado un nuevo producto científicamente desarrollado para aumentar la concentración de los receptores de testosterona: HexaTest Hardcore Pro Series.

Para poder obtener la fórmula avanzada de Hexatest, los investigadores tuvieron que realizar tests sobre compuestos en humanos. Fue en entonces cuando se encontraron con un estudio humano realizado en la Universidad de Connecticut en el cual se observó a un grupo de sujetos que consumían una dosis eficaz de L-carnitina, el compuesto clave de Hexatest.

Así, se comprobó que los receptores de testosterona aumentaban drásticamente antes de los entrenamientos, mucho más que en grupo placebo, en solo 21 días.

HexaTest Hardcore Pro Series es una nueva oportunidad para los culturistas y los atletas hardcore que desean experimentar las auténticas ventajas de la L-carnitina con otros ingredientes que la mayoría de culturistas necesitan, como calcio, cinc o ácido aspártico.

Información adicional

Dosis:4 cápsulas
Dosis por envase: 42

Composición por dosis                      www.naturfactory.com

                 

% Valores diarios*

Calcio

115 mg

12%

zinc (en óxido de zinc)

15 mg

100%

Mezcla HexaTest™
Contiene: L-carnitina fumarato, ácido aspártico (con ácido D-aspártico), semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), tallo de Massularia acuminata y semillas y hojas de flor del Nilo (Nelumbo nucifera). 

1858 mg

**

* Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.
** Valores diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Fosfato dicálcico, cápsula de gelatina (colorante FD&C azul nº 1, colorante FD&C rojo nº 40, colorante FD&C amarillo nº 5. 6, dióxido de titanio y gelatina), celulosa microcristalina, silicio y estearato de magnesio.

Presentación:
Envase de 168 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar 1 dosis (4 cápsulas) antes del desayuno y de la comida. Beber entre 8 y 10 vasos de agua al día para una buena salud general.

Atención:
No consumir más de 2 dosis (8 cápsulas) en un período de 24 horas.

Complejos Anabólicos Naturales

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies