GRENADE A T4 120 CAPS - GRENADE Expandir

GRENADE A T4 120 CAPS - GRENADE

GRENADE GRENADE

GRENAD3

Nuevo

Grenade AT4  Anabolic Devastation de Grenade ha sido formulado para incrementar la testosterona de manera natural, ofreciendo un óptimo apoyo hormonal al organismo para crear un entorno que sea propicio para:

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Grenade AT4  Anabolic Devastation de Grenade ha sido formulado para incrementar la testosterona de manera natural, ofreciendo un óptimo apoyo hormonal al organismo para crear un entorno que sea propicio para:

  • Aumentar el rendimiento físico
  • Estimular la congestión muscular
  • Acelerar los procesos de recuperación
  • Desarrollar al máximo la masa muscular

Como bien sabemos, para conseguir aumentar al máximo nuestra fuerza y masa muscular, no sólo basta con un arduo entrenamiento y complementarse con ganadores de masa y proteínas. Para ello debemos alcanzar el óptimo equilibrio hormonal.

 

La testosterona, es la hormona más anabólica que existe.

 

Esta determina la cantidad de músculo que se puede construir.

 

La testosterona además ayuda a mantener a los hombres enérgicos y activos para llevar los entrenamientos hacia otro nivel.

 

Provoca una mayor sensación de confianza y autoestima y además acelera la recuperación muscular.

 

Grenade ® AT4 contiene los últimos ingredientes probados para estimular la síntesis de testosterona  de forma natural, favorecer el crecimiento muscular, acelerar la recuperación y estimular los bombeos musculares.

 

Entre sus ingredientes, encontramos D-Aspartico Calcio chelato, Fenurex™ (como Trigonella Foenum Graecum), Passiflora Caerulea, ácido bórico y una mega-dosis de vitamina D3.

 

Grenade AT4 Anabolic Devastation  de Grenade ha sido desarrollado con tecnología de rápida dispersión para asegurar una eficaz entrega de alta calidad en el tracto digestivo y que cada uno de los principios activos sea absorbido completamente.

 

Es un producto totalmente seguro y que cumple con las normas establecidas por las autoridades competentes Británicas y Europeas para poder calificarlo como un suplemento alimenticio totalmente legal.

 

Grenade AT4 está diseñado para proporcionar apoyo hormonal sólo para hombres, los ingredientes no han sido probados en mujeres y pueden producir secundarios no deseados en mujeres.

 

Presentación:

Envase con forma de granada con 120 cápsulas.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 servicio (3 cápsulas), dos veces al día 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del almuerzo o tomar 2 dosis (6 cápsulas) a primera hora de la mañana, 30 minutos antes del desayuno.

 

No exceder de 6 cápsulas por día.

 

Ciclo 5 días y 2 días de descanso. Después de un ciclo de 8 semanas de Grenade AT4, tener 4 semanas de descanso antes de ejecutar otro ciclo. 

Complejos Anabólicos Naturales

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies