• -30%
  • Nuevo
CREMA DE POLLO CON ARROZ INTEGRAL 220 GRS - FYSI

CREMA DE POLLO CON ARROZ INTEGRAL 220 GRS - FYSI

FYSI12272
En Stock
3,47 € 4,95 € -30%
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

La Crema de Pollo con Arroz Integral de FYSI es un puré natural alto en proteínas sin azúcar ni aditivos en un práctico envase para su fácil transporte.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

La Crema de Pollo con Arroz Integral de FYSI es una crema hiperproteica a base de pollo, arroz integral, verduras y hortalizas. 

Elaborada con ingredientes bajos en grasas pero con gran aporte de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Especialmente indicada para entrenamientos de fuerza, ganar masa muscular o reparar los daños producidos tras el ejercicio.

De reconocido sabor y textura muy agradable al paladar.

Crema HIPERPROTEICA indicada para tomar después de la actividad física, especialmente cuando el objetivo es GANAR MASA MUSCULAR Y/O REPARAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS TRAS UN INTENSO EJERCICIO.

Puré hiperproteico a base de pollo, arroz integral, verduras y hortalizas, todos de procedencia ecológica, elaborado con mas de 31g de proteínas de alta calidad sobre el producto, y bajo en grasas (3,2 g), con un componente de carbohidratos apreciable para la recarga del glucógeno muscular (23 g sobre producto). 

Ideal para dietas Low-Fat.

La carne de pollo es una de las más recomendadas por los nutricionistas deportivos para incorporar a nuestra dieta proteínas y nutrientes de alta calidad, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales, además de poseer un bajo contenido en grasas.

El arroz integral contiene una mayor cantidad de minerales, proteínas, vitaminas y fibra que el blanco, siendo más saludable y nutritivo.

Las verduras utilizadas en la receta, como el pimiento rojo y brócoli, contienen gran cantidad de vitamina C y antioxidantes entre otros nutrientes, y el uso de pimienta negra ayuda como activador del metabolismo, ayudando a la digestión y quema de grasa.

Receta rica en vitaminas del complejo B, magnesio, potasio, fósforo y zinc, nutrientes importantes para una dieta completa y equilibrada.

Ingredientes de la Crema de Pollo con Arroz Integral de FYSI:
Pollo* 39 %, agua de cocción, arroz integral* 12 % , brócoli*, judias verdes*, pimiento rojo*, gelatina*, zanahorias*, cebolla*, aceite de oliva virgen extra*, sal, pimienta negra*.
*Ingredientes procedentes de producción ecológica.

Modo de empleo:
Abrir el film por una esquina o perforar con un tenedor. Calentar en el microondas un par de minutos o comer a temperatura ambiente.

Ingredientes
Pollo* 39 %, agua de cocción, arroz integral* 12 % , brócoli*, judias verdes*, pimiento rojo*, gelatina*, zanahorias*, cebolla*, aceite de oliva virgen extra*, sal, pimienta negra*.
*Ingredientes procedentes de producción ecológica.
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.