• Nuevo
SEMILLAS DE CALABAZA AGRICULTURA ECOLOGICA 250 GRS - TRIMEN

SEMILLAS DE CALABAZA AGRICULTURA ECOLOGICA 250 GRS - TRIMEN

TRIMEN064216
Fuera de stock
4,70 €
Impuestos incluidos

Las Semillas de Calabaza Trimen Eco podrían ser un gran aliado en caso de depresión e insomnio, ya que nos ayudan a mejorar el estado de ánimo y favorecen la producción de serotonina.

 

Semillas de Calabaza Trimen Eco es un producto que contiene exclusivamente semillas de calabaza 100 % procedentes de cultivos ecológicos.

Las semillas de calabaza son un alimento utilizado desde la antigüedad, contienen ácidos grasos omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que intervienen en la formación de las membranas celulares y en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y neuronal. 

También contiene vitaminas A y E, con función antioxidantes y zinc, que juega un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos.

Utilizadas por hombres para favorecer el buen funcionamiento de la próstata, por lo que lo convierte en un alimento natural perfecto.

Son perfectas para moler y espolvorear sobre yogures, bebidas vegetales, ensaladas, etc, enriqueciéndolos y aprovechando su excelente valor nutricional. 

Para aprovechar mejor las propiedades, conviene molerlas justo en el momento antes de consumirlas.

Las semillas de Calabaza Trimen Eco es un alimento procedente de agricultura ecológica y es considerado una complemento alimenticio de la más alta calidad, nutricionalmente rico, sano y equilibrado.

¡Enriquece el sabor de tus platos!

Características principales de las Semillas de Calabaza Trimen Eco:

  • 100% Semillas de Calabaza.
  • Contiene ácidos grasos esenciales.
  • Con vitaminas y minerales.
  • Procedente de agricultura ecológica.
  • 250 grs en cada envase.

Ingredientes:
Semillas de calabaza procedentes de agricultura ecológica.

Presentación:
Envase de 250 grs.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies