• Nuevo
LINO DORADO 620 GRS - N4F NUTS FOR FITNESS

LINO DORADO 620 GRS - N4F NUTS FOR FITNESS

N4F6
Fuera de stock
3,15 €
Impuestos incluidos

La Semilla de Lino Dorado de Nuts4Fitness es un complemento alimenticio que controla el colesterol, controla la glucosa, previene el cáncer, controla el peso, favorece la digestión y previene el estreñimiento.

 

La Semilla de Lino Dorado de Nuts4Fitness es un complemento nutricional con un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 con un efecto depurativo y un alto contenido en fibra que nos ayudará a mantener bajo control los niveles de colesterol y los triglicéridos.

Este aporte de fibra hará que la Semilla de lino sea un alimento adecuado para aquellas personas que quieren perder peso, ya que les ofrecerá propiedades saciantes que les ayudará a controlar el apetito y comer una menor cantidad de alimentos a la vez que nos ayudarán a reducir las toxinas y residuos que se acumulan en el organismo favoreciendo así un buen tránsito intestinal.

La Semilla de Lino Dorado de Nuts4Fitness tiene increibles propiedades dentro de una simple semilla.

Beneficios de la Semilla de Lino Dorado de Nuts4Fitness:

  • Ayuda a Controlar el colesterol: Su contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 convierte a las semillas de lino en especialmente recomendables para controlar los niveles de grasa en sangre.
  • Controlar la glucosa: Ayuda a mantener a raya los niveles de glucosa en sangre.
  • Ayuda a prevenir el cáncer: Contiene fotoquímicos llamados lignanos, que son potentes anticancerígenos, lo cual podría actuar en la prevención del cáncer de mama y colon o próstata.
  • Control del peso: Es, precisamente, uno de sus usos más habituales, el de reforzar los resultados de las dietas de adelgazamiento. Tal y como hemos señalado, las semillas de lino ayudan a controlar el apetito y aportan fibra.
  • Favorecer la digestión: Las semillas de lino contienen enzimas digestivas.
  • Prevenir el estreñimiento: Su contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal.

Podemos encontrarlas como granos enteros (pan, muesli), molidas, en forma de harina o como aceite de linaza (para aderezar platos fríos y ensaladas) 

Presentación:
Envase de 620 grs.

Modo de empleo:
Se pueden mezclar con yogur, ensaladas o salsas. 
Se recomienda tomar unos 25 gramos al día.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies