• Nuevo
SALSA KETCHUP SIN GRASA SIN AZUCAR 290 GRS - MEGAPLUS

SALSA KETCHUP SIN GRASA SIN AZUCAR 290 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS175081
Fuera de stock
4,15 €
Impuestos incluidos

Salsa Ketchup sin grasas ni azúcar de Megaplus es perfecto para darle un agradable sabor a tus platos de pasta, carnes, verduras, etc.

 

Con la Salsa Ketchup sin grasas ni azúcar de Megaplus, disfrutarás de todo el sabor de esta deliciosa salsa en tus platos de pasta, carnes, verduras, etc al mismo tiempo que cuidas tu dieta y tu línea, ya que es un Ketchup con 1.5 Kcal por ración (10 grs), sin grasas, prácticamente sin hidratos, sin azúcares, siendo una salsa ideal para diabéticos, adelgazar, mantener la línea, y para toda persona que quiera seguir una dieta saludable sin renunciar al mejor sabor.

El Ketchup sin grasas ni azúcar de Megaplus ayuda a controlar el apetito sin sumar calorías de más, por lo que podrás seguir cualquier tipo de dieta y mantener tu línea de una forma totalmente sana y equilibrada. 

Igualmente si tienes diabetes, no tendrás que preocuparte por tomar esta salsa ya que no afectará para nada a tus niveles de Glucosa en sangre.

Además viene en un práctico bote con sistema antigoteo con el que será mucho más facil servir y disfrutar de tu Ketchup sin grasas ni azúcar.

Presentación:
Envase de 290 grs.

Modo de empleo:
Puede poner Ketchup en cualquier plato al que quiera añadir un sabor agradable.

Ingredientes
Salsa Ketchup
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies