• Nuevo
SALSA BOLOÑESA SAUCE SIN CALORIAS 320 ML - NATURAL ZERO

SALSA BOLOÑESA SAUCE SIN CALORIAS 320 ML - NATURAL ZERO

NATURALZERO8
Fuera de stock
3,90 €
Impuestos incluidos

La La Salsa Boloñesa Sin Calorías de Natural Zero es ideal para diabéticos, adelgazar, mantener la línea, celiacos y para quien quiera seguir una dieta saludable, sin sumar calorías y sin renunciar al mejor sabor.

 

Salsa Boloñesa Sin Calorías 320g - NATURAL ZERO

Con la Salsa Boloñesa Sin Calorías de NATURAL ZERO, podrás preparar exquisitos platos de macarrones o espaguetis a la Boloñesa o aliñar carnes, verduras, etc, sin preocuparte de tu dieta y tu línea, ya que esta salsa tiene menos de 5 calorías por ración (15g).

La Salsa Boloñesa sin calorías de Natural Zero está fabricada sin grasas, sin azúcar, prácticamente sin hidratos, sin gluten y sin lactosa. 

La Salsa Boloñesa Sin Calorías está recomendada para diabéticos, adelgazar, mantener la línea, celiacos y para quien quiera seguir una dieta 100% saludable.

La Salsa Boloñesa Sin Calorías ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer sin sumar calorías de más, por lo que podrás seguir cualquier tipo de dieta y mantener tu línea de una forma totalmente sana y equilibrada. 

Igualmente si eres diabético, podrás disfrutar de esta exquisita salsa ya que al no tener azúcares ni prácticamente hidratos, ayudará a mantener estables tus niveles de Glucosa en sangre.

Además viene en un práctico bote con sistema antigoteo con el que será mucho más facil servir y disfrutar de la Salsa Boloñesa Sin Calorías

Podrás preparar unos deliciosos macarrones a la Boloñesa si le  combinas esta salsa, o si lo prefieres, unos deliciosos Espaguetis a la Boloñesa.

Te recomendamos que mezcles la salsa boloñesa de Natural Zero con los PROTOPASTA!!!

La Salsa Boloñesa de Natural Zero es ideal para disfrutar de platos de pasta deliciosos, pero bajos en calorías calorías.

Características de la Salsa Boloñesa de Natural Zero:

  • ¡¡Prácticamente Sin Calorías!! solo 4,3 calorías por ración de 15g
  • Aporta todo el sabor de la salsa boloñesa a tus platos de pasta.
  • Prácticamente sin hidratos de carbono y sin azúcares
  • Sin Grasas.
  • Sin Gluten, sin Lactosa
  • Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad en diferentes dietas.
  • Ideal para adelgazar, mantener la línea, diabéticos y Celiacos
  • Botella con sistema antigoteo para un fácil servicio.

Ingredientes de la Salsa Boloñesa de Natural Zero:
Agua, vinagre de alcohol, concentrado de tomate, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana, alginato de propano-1, 2-diol), sal, hortalizas deshidratadas, especias, aromas, ácido acético 80%, concentrado de hortalizas y frutas, potenciador del sabor (glutamato monosódico), colorante (capsantina), conservante (sorbato potásico) y edulcorante (sucralosa)

Presentación:
Envase de 320 ml.

Modo de empleo:
Añadir la dosis deseada a tus platos de pasta, carnes, verduras, etc.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies