• Nuevo
SALSA BARBECUE SAUCE 320 GRS - NATURAL ZERO
SALSA BARBECUE SAUCE 320 GRS - NATURAL ZERO
SALSA BARBECUE SAUCE 320 GRS - NATURAL ZERO
SALSA BARBECUE SAUCE 320 GRS - NATURAL ZERO

SALSA BARBECUE SAUCE 320 GRS - NATURAL ZERO

NATURALZERO2
Fuera de stock
3,90 €
Impuestos incluidos

Salsa Barbacoa Natural de Zero es una salsa dietética que ofrece un sabor típico a barbacoa para transformar los platos de dieta en deliciosos manjares.

 

UNA BARBACOA COMPLETA... ¡PARA BAJAR DE PESO!

Salsa Barbacoa Natural de Zero es una salsa dietética que ofrece un sabor típico a barbacoa para transformar los platos de dieta en deliciosos manjares.

Exquisita salsa ahumada con finas especias.

La salsa de dieta ideal, con el sabor típico de barbacoa que complementa los platos más sabrosos!!!

Ahora una carne asada sin grasa, con el típico sabor de barbacoa, es una comida adelgazante, y se puede complementar de múltiples formas para crear un platillo de dieta que no tiene nada que envidiar a una barbacoa tradicional.

Baja en calorías, sin grasas saturadas, sin carbohidratos, sin gluten, sin lactosa.

Una salsa de dieta perfecta con un sabor incomparable para disfrutar verdaderamente de la dieta sin perderse de los sabores preferidos.

Si te gusta la barbacoa, ahora puedes disfrutar de lo que te apetece sin renunciar a bajar de peso, modelar tu figura y comer sano, y sin renunciar al sabor original de la barbacoa que tanto te gusta. 

Salsa Barbacoa Natural Zero es una Salsa barbacoa exquisita, ahumada con especias, ideal para aderezar carnes o para complementar los platos más diversos con el exquisito sabor barbacoa. 

Patatas o verduras, al horno o a la parrilla, saben increíble con una salsa de finas hierbas.

La Salsa Barbacoa permite aderezar las carnes y los platos a la parrilla con una exquisita salsa para adelgazar que no contiene carbohidratos ni grasas saturadas y aporta mínimas calorías a una comida de dieta. 

Ahora, comiendo rico y sano es mucho más fácil bajar de peso.

Con Salsa Barbacoa puedes sazonar carnes magras y disfrutar de un asado a la parrilla sin dejar la dieta, o crear un manjar de verduras a las brasas acompañadas de un aderezo típico que forma parte de las comidas de parrilla. 

Casi todas las hortalizas pueden prepararse a la barbacoa, y constituyen un plato vegetariano saciante, exquisito que se mejora notablemente con una salsa complementaria.

Salsa Barbacoa Natural Zero es elaborada por Zero bajo los más altos estándares de calidad y salubridad en elaboración de alimentos. 

Zero es una empresa avalada por sus 100 años de experiencia en el sector y produce los suplementos dietarios más populares, por sus sabores gourmet y la eficacia de sus fórmulas.

Ingredientes de la Salsa barbacoa de Natural Zero: 
Agua, vinagre de alcohol, concentrado de tomate, sal, especias, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana, alginato de propano-1,2-diol), ácido acético 80%, aromas (aroma de humo), colorante caramelo de sulfito amónico, potenciador del sabor (glutamato monosódico), regulador de acidez (diacetato sódico), conservante (sorbato potásico) y edulcorante (sucralosa).
 
Una vez abierto conservar en frigorífico, agitar antes de usar.

Información adicional: 
-SALSA SIN GLUTEN.
-SALSA SIN LACTOSA.

Presentación:
Envase con tapón antigoteo de 320 grs.
 
Modo de empleo:
Quitar el precinto interior. Una vez abierto conservar en frigorífico.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies