• Nuevo

FITSALT 0% SODIO 250 GRS - MARNYS

MARNYS669
En Stock
3,75 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

FitSalt 0% Sodio de Marnys es un complemento dietético libre de sodio, ideal para condimentar tus alimentos preferidos y como sustituto de la sal en cualquier tipo de régimen alimenticio.

Formas de pago

FitSalt 0% Sodio de Marnys es el complemento dietético perfecto para añadirle sabor a tus comidas mientras sigues una dieta completamente sana y sin los perjudiciales efectos que trae consigo el consumir exceso de sodio.

Fitsalt 0% de Marnys incluso es una alternativa perfecta para aquellas personas que han sido diagnosticadas con hipertensión y problemas cardiovasculares, los cuales requieren de cumplir regímenes dietéticos donde es necesario prescindir del sodio por completo.

Fitsalt 0% de Marnys permite darles a tus comidas ese sabor especial de la sal sin tener que consumir sodio, preservando así tu salud mientras reduces peso. 

Fitsalt 0% de Marnys es la mejor manera de perder peso sin tener que librarse del atractivo sabor de la sal, mientras consume sus alimentos aderezados sin el perjudicial contenido de sodio.

Esta es la mejor forma de mantenerse en forma de manera saludable, al tiempo que se está en un régimen alimenticio, en el cual esté prohibido la ingestión de sodio.

Fitsalt 0% de Marnys permite reducir el consumo de sodio generando beneficios para la salud.

Esto sin duda, permite en primer lugar no retener líquidos y evitar así las inflamaciones en diferentes partes del cuerpo como las partes inferiores, estómago, entre otros.

Al consumir este producto libre de sodio, le permite liberarse de ese peso de más, del cual te quieres deshacer de forma natural.

Fitsalt 0% de Marnys es, por lo tanto, el complemento ideal para acompañar las comidas al momento de cocinar o simplemente aderezarlas, como normalmente se hace en el caso de las ensaladas, y aunque no estamos agregándole nada de sodio, podemos disfrutar del sabor especial que este producto les otorga a los platos, pero sin perjudicar nuestra salud con su consumo.

Fitsalt 0% de Marnys permite ser un aliado para evitar padecer algunas patologías relacionadas directamente con el consumo de sodio.

Por ejemplo, las que involucran el descontrol de altos niveles de presión arterial que desencadena condiciones como la hipertensión, la cual tienen como su principal causa el uso en exceso del sodio en la alimentación diaria.

Fitsalt 0% de Marnys es también el aliado perfecto para ayudar a retener de forma más natural el calcio, esto debido a que, al dejar de consumir sodio en exceso, el organismo normaliza los niveles de agua y el flujo sanguíneo permitiendo la conservación considerable de calcio en el organismo.

Principales Propiedades del FitSalt 0% Sodio de Marnys:

  • Sustituye la sal común
  • Ideal para dietas bajas en sodio
  • Se puede condimentar toda clase alimentos

Ingredientes de FitSalt 0% Sodio de Marnys:
Cloruro de potasio al 97%, L-lisina monoclorhidrato, potenciador del sabor (ácido glutámico), corrector de la acidez (fosfato dipotásico) y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Presentación:
Envade de 250 grs.

Modo de empleo:
Como alimento dietético, condimentar todo tipo de alimentos en sustitución a la sal común.

Ingredientes
Cloruro de potasio al 97%, L-lisina monoclorhidrato, potenciador del sabor (ácido glutámico), corrector de la acidez (fosfato dipotásico) y antiaglomerante (dióxido de silicio).
Nuevo
2019-06-20
Sin opiniones

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies