• Novedad

OATMEAL HARINA DE AVENA 2 KGS - HERO TECH NUTRITION

HEROTECH12125ARROZ CON LECHE
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Oatmeal Harina de Avena de Hero Tech es un alimento dietético cargado con fibra dietética y con propiedades beneficiosas para tu salud.

SABOR

Formas de pago

Oatmeal Harina de Avena de Hero Tech es un alimento dietetico abundante en hidratos de carbono complejos y fibra hidrosoluble.

Contiene un alto porcentaje en vitaminas del grupo B, ácidos grasos de la serie omega-6 y algunos minerales, tanto de los considerados macrominerales (potasio o magnesio) como de oligoelementos (zinc, cobre o manganeso).

Entre los beneficios y propiedades de la harina de avena destacamos una de las principales ventajas de su consumo que es su enorme versatilidad, pues son muchas las alternativas de consumo que nos brinda.

Sus componentes, granos de avena cargados de fibra soluble, proporcionan una eficaz herramienta para reducir el colesterol y alejar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La harina de avena instantánea se recomienda para cualquier persona que desee llevar al máximo la ingesta de hidratos de carbono durante la jornada. 

Se adapta a combinaciones con muchos alimentos, puede mezclarse con yogures, smoothies y batidos de o añadirla a algunos platos.

Ingredientes de la Harina de Avena de Hero Tech:
Harina de avena; Estabilizador del sabor: cacao desgrasado; Aroma galleta y vainilla.

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomarla en el desayuno o antes de entrenar.

Ingredientes
Harina de avena; Estabilizador del sabor: cacao desgrasado; Aroma galleta y vainilla.
Nuevo
8480201100068
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies