• Novedad
MUESTRA PROTEIN MUESLI 25 GRS - IRONMAXX

MUESTRA PROTEIN MUESLI 25 GRS - IRONMAXX

IRONMAXX41110
No hay suficientes productos en stock
1,50 €
Impuestos incluidos

Protein Muesli de IronMaxx® es un complemento alimenticio con una estupenda mezcla de muesli rica en proteinas, bajo en carbohidratos, sin lactosa y sin gluten.

Formas de pago

Protein Muesli de IronMaxx® es un complemento alimenticio de cereales alto en proteínas ideal para el desayuno! 

Con una media de un 50% de proteína, nuestro nuevo muesli no es solo el producto con mayor concentración de proteínas del mercado sino que además contiene también menos grasas en comparación con otros mueslis de proteína.

La sensación mundial de IronMaxx: 50% High Protein Muesli!

Por su reducido contenido en carbohidratos y azúcares, nuestro muesli es ideal no solo para las fases de dieta y de desarrollo muscular, sino también como una comida o snack saludable entre horas. 

Una alimentación variada y al mismo tiempo rica en proteínas, es todavía un desafío para muchos deportistas. 

Al tiempo que verduras, pescados y carnes ofrecen una gran selección de fuentes de proteína bajo en calorías y de alta calidad para la comida y la cena, no es corriente que aficionados al deporte las consideren a la hora del desayuno. 

También gente vegana o con intolerancia a la lactosa y el gluten buscan en vano, entre requesón desnatado y yogur natural, una fuente adecuada de proteinas de calidad superior.

IronMaxx® es la revolución para el desayuno! 

Nuestro nuevo 50% High Protein Muesli es una alternativa ideal a las fuentes convencionales de proteínas animales, y mucho más! 

Es la combinación perfecta de ingredientes con un alto contenido en proteínas y con un contenido reducido de carbohidratos y grasas. 

Junto con los sabores clásicos chocolate y avellana, los nuevos sabores fresa, plátano, y la mezcla de copos neutrales ofrecen una gran selección para cada gusto. 

Y lo mejor es que igual que con tantos otros productos de IronMaxx®, puede ser mezclado tanto con leche o como con agua para evitar carbohidratos y grasas innecesarias!

El nuevo IronMaxx® 50% High Protein Muesli es una absoluta sensación! No encontrará un producto igual en otras marcas!

Ingredientes Protein Mueli de IronMaxx:
Copos de soja , Sojacrispies (proteína de soja , sémola de arroz , harina de soja , sal) , SojaCrispies ( proteína de soja baja en grasa , sémola de arroz, azúcar , cacao en polvo , harina de soja, sal , sabor natural ) con el cacao , semillas de girasol , semillas de lino , trozos de plátano , quinua inflado de amaranto inflado, semillas de calabaza , dextrina, sabor, inulina , colorante ( betacaroteno ) , edulcorante ( sucralosa , los glicósidos de esteviol ).

Presentación:
Envase de 25 grs.

Modo de empleo:
Verter un sobre con 200 ml de leche desnatada.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies