• Novedad
COPOS DE AVENA 100% PUROS 1 KG - TRIMEN

COPOS DE AVENA 100% PUROS 1 KG - TRIMEN

TRIMEN065012
En Stock
3,10 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Copos de avena ricos en carbohidratos, fibra, vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos y antioxidantes.

Formas de pago

Los Copos de Avena 100% Puros Trimen son una fuente de carbohidratos complejos, fibra, vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos y antioxidantes.

Son ideales para añadirlos a la dieta de deportistas ya que éstos debe ingerir carbohidratos complejos en cantidades moderadas varias veces al día para asegurarse un correcto aprovisionamiento de glucógeno muscular y mantener los niveles de energía estables

También son ideales como fuente de carbohidratos en personas que buscan perder peso y cuidar su salud debido a los grandes beneficios que aportan.

El alto contenido de fibra de los copos de avena, ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, favorece los movimientos intestinales, favorece la eliminación de desechos y toxinas y reduce los niveles de colesterol en sangre, un factor esencial para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La avena además posee un buen balance de ácidos grasos esenciales, que se han relacionado con la longevidad y la buena salud en general además es una buena fuente de esenciales vitaminas como la tiamina, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico y vitamina E.  

También contiene minerales como zinc, selenio, cobre, hierro, manganeso y magnesio. 

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:
Pueden tomarse en el desayuno o merienda.

Nuevo
2018-12-24
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies