• Nuevo
MIEL DE EUCALIPTO TRIMEN 1 KG - TRIMEN

MIEL DE EUCALIPTO TRIMEN 1 KG - TRIMEN

TRIMEN151035
Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos

La Miel de Eucalipto de Trimen actúa como antioxidante antiviral y antimicrobiano, por ello se convierte en un remedio tradicional muy popular en caso de gripes y resfriados.

 

La Miel de Eucalipto de Trimen es producida por las abejas que liban en las flores de eucalipto. 

Es un producto natural lleno de beneficios y propiedades, tanto medicinales como curativas.

La miel es el alimento producido por las abejas a base del néctar que éstas extraen de las flores. 

El proceso de elaboración de la miel natural ocurre en el interior del organismo de la abeja, en el que el néctar se condensa por medio de la acción del amasado del producto y de una serie determinada de fermentos. 

La miel es rica en vitaminas como la A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6; y en minerales y oligoelementos como el cobre, magnesio, hierro, fósforo, potasio, azufre, calcio, manganeso y sodio

Respecto a sus cualidades curativas y sus propiedades para la salud, actúa como antiinflamatorio, siendo útil para calmar tanto el dolor como la hinchazón. 

Además es un alimento que mejora la digestión y promueve la absorción del calcio y del magnesio, a la vez que ayudan a regularizar el tránsito intestinal

Resulta muy adecuado contra la gripe, ya que ayuda a aliviar el dolor de garganta y calmar la tos, aporta cualidades antimicrobianas y además es un excelente antioxidante antiviral.

La miel de eucalipto es un maravilloso producto natural con acción tanto antiséptica como antiinflamatoria, de forma que es muy interesante para prevenir o tratar de forma natural distintos problemas y enfermedades del aparato urinario. 

Es ideal en caso de piedras en el riñón, nefritis y cistitis

De hecho es un excelente desinfectante natural del tracto urinario.

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:
Para calmar y aliviar la tos, es útil tomar una cucharada de miel de eucalipto cada vez que tengas algún ataque de tos. Te ayudará además a aliviar la molestia causada por la tos continua.

Para dormir y descansar mejor por las noches un remedio tradicional consiste en tomar un vaso o taza de leche caliente con un 1 o 2 cucharadas de miel, consumida una o dos horas antes de irnos a la cama.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies