• Novedad
FITNESS PEANUT BUTTER 500 GRS - HERO TECH NUTRITION

FITNESS PEANUT BUTTER 500 GRS - HERO TECH NUTRITION

HEROTECH12134
En Stock
7,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Fitness Peanut Butter de Hero Tech Nutrition es un alimento dietético 100% cacahuete natural, sin sal, sin gluten, sin azúcar y sin aceite de palma.

Formas de pago

Fitness Peanut Butter de Hero Tech Nutrition es una deliciosa fuente natural de proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables en forma de crema de cacahuete.

La crema de cacahute contiene una importante fuente de minerales y ayuda al crecimiento de la masa corporal.

Es una deliciosa crema a base de cacahuete 100% natural sin ningún aditivo ni ingrediente que pueda provocar una alteración de sus propiedades naturales, siendo muy rica en minerales como fosforo, magnesio, zinc y cobre.

Fitness peanut butter no contiene azúcares ni sal añadida, lo cual le confiere un aroma completamente natural con el genuino sabor a crema de cacahuete.

Fitness peanut butter contiene un elevado porcentaje de proteinas el cual hace que contribuya al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

La crema de cacahuete de HERO ® Tech Nutrition está libre de gluten y no contiene aceite de palma, además no contiene grasas tran-saturadas.

Ingredientes de Fitness Peanut Butter de Hero Tech Nutrition:
100% cacahuetes tostados.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomarla en momentos del día como el desayuno, merienda o preentrenamiento.

Ingredientes
100% cacahuetes tostados.
Nuevo
2019-01-30
Sin opiniones

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies