• Nuevo
CREMA DE CACAHUETE PEANUT BUTTER 1 KG - SCIENTIFFIC NUTRITIO

CREMA DE CACAHUETE PEANUT BUTTER 1 KG - SCIENTIFFIC NUTRITIO

SCIENTIFFIC66
En Stock
12,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

La crema de cacahuete Peanut Butter de Scientiffic Nutrition es el complemento perfecto para tus tortitas, porridges, con tu fruta al queso batido o yogur preferido.

Formas de pago

La Crema de Cacahuete  Peanut Butter de Scientiffic Nutrition es un alimento dietético con un excelente sabor en forma de rica crema de cacahuete libre de aceites de palma y de azucares.

Ideal para ti que eres deportista y deseas deleitarte de sabor y preparar exquisitas comidas y meriendas sin tener que preocuparte por el exceso de azúcares y grasas que suelen tener estos productos.

La Crema de Cacahuete de Scientiffic Nutrition es la mejor opción para acompañar y preparar deliciosos platos libres de azúcares y grasas, lo que estabas esperando tú que eres deportista y deseas llevar una dieta sana y balanceada.

La crema de cacahuete posee una textura suave y está realmente deliciosa, dando mucho juego en la cocina ya que podemos crear una gran variedad de platos tanto dulces como salados. 

Podemos agregarla al pan o tortitas de arroz, a Batidos de Proteínas, en la elaboración de recetas, junto a la Harina de Avena. 

Asimismo, en cualquier otro momento del día podemos disfrutar directamente de este espléndido aporte nutricional de calidad.

Acompañada de tu rutina diaria de ejercicios necesarios para mantenerte en forma, tendrás la energía extra y vitaminas necesarias para sentirte satisfecho de tus esfuerzos.

La crema de cacahuete es ideal para las personas activas y deportistas. 

Dada sus cualidades, altas en calorías, en proteínas vegetales y grasas saludables, ayuda a crear un superávit calórico para fomentar la ganancia muscular y aumentar la energía. 

Tal como se mencionó, también se indican para dieta de control del peso, gracias a su efecto saciente.

Ingredientes de la Crema de Cacahuete de Scientiffic Nutrition:
100% Crema de Cacahuete tostado Brasileño.

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:
Tomar a cualquier hora del día.

Ingredientes
100% Crema de Cacahuete tostado brasileño.
Nuevo
2019-04-11
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies