• Nuevo
ALMOND BUTTER SMOOTH 500 GRS - SCITEC NUTRITION

ALMOND BUTTER SMOOTH 500 GRS - SCITEC NUTRITION

SCITEC64
Fuera de stock
15,95 €
Impuestos incluidos

100% Almond Butter de Scitec Nutrition es una crema de almendras con poder saciante, ideal para agregar al desayuno y comezar el día con las pilas puestas, como merienda o siempre que nos apetezca un tentempié saludable.

 

100% Almond Butter de Scitec Nutrition es un sabrosa mantequilla de almendras con un sabor suave elaborada nada más que con almendras de gran calidad.

Se trata de un mantequilla de almendras muy saludable ya que es una fuente natural de proteínas, fibra y ácidos grasos saludables a la que no se le ha añadido azúcar, sal o aceite de palma.

Las grasas monoinsaturadas saludables para el corazón que contiene la mantequilla de almendras la convierten en un aperitivo ideal para quienes deseen llevar una dieta equilibrada.

La mantequilla de almendras también es ideal para las personas activas, puesto que es una fuente natural de proteínas y ofrece un aporte calórico sumamente denso, lo cual permite complementar cualquier dieta con un alto contenido en calorías.

Por fin puedes disfrutar de este energizante, sabroso y nutritivo alimento en cualquier momento del día, que gracias a su delicioso sabor y densa energía lo convierten en un aperitivo ideal para acompañar con frutas o con batidos de proteína consumidas en torno a las comidas y los entrenamientos.

Principales beneficios de 100% Almond Butter de Scitec Nutrition:

  • Sabrosa mantequilla de almendras.
  • Fuente natural de proteínas, fibra y grasas saludables.
  • Rica en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón.
  • No se le ha añadido azúcar, sal o aceite de palma.
  • Ideal para quienes desean aumentar el aporte calórico de su dieta de una forma saludable.
  • 25 dosis por envase.

Gracias a la presencia de grasas saludables 100% Almond Butter contribuye al buen funcionamiento cardiovascular ya que disminuye la concentración sanguina de LDL o más conocido como colesterol malo y aumenta la concentración de HDL o colesterol bueno.

100% Almond Butter es un complemento nutricional enfocado a todas aquellas personas que deseen aumentar el aporte calórico de su dieta de una forma saludable.
Con el consumo 100% Almond Butter conseguirás crear un superávit calórico para fomentar la ganancia muscular.

Desde 1996, Scitec Nutrition fabrica suplementos nutricionales de calidad superior y es uno de los mayores productores mundiales de proteína de suero de leche. 

Su garantía de la más alta calidad radica en su propia fábrica y en los laboratorios de investigación que posee. 

Asimismo, es una de las pocas empresas que somete cada lote de proteína a pruebas de laboratorio, cuyos resultados los consumidores pueden ver en su web. 

La empresa ofrece más de 500 variedades de productos y progresivamente va aumentando y renovando su gama, ofreciendo los mejores y más innovadores productos en diferentes cantidades, sabores y volúmenes. 

Por todos estos motivos Scitec Nutrition es la forma más rápida y con más garantías de alcanzar todas tus metas.

Ingredientes: Almendras.

Presentación:
Envase de 500 gramos.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis de 25 gramos alrededor de las comidas o ejercicio físico.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies