CLA TONALIN COMPETITION 90 CAPS - MEGAPLUS

    CLA TONALIN COMPETITION 90 CAPS - MEGAPLUS

    MEGAPLUS176025
    En Stock
    21,65 €
    Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

    El CLA Tonalin de Megaplus disminuye el porcentaje de grasa corporal y aumenta la cantidad de tejido magro sin degenerar la estructura muscular.

    https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
     

    Numerosos estudios confirman que el CLA Tonalin de Megaplus tiene un efecto directo en el equilibrio entre los músculos y el índice de masa corporal (IMC) del cuerpo, es decir, contribuye a disminuir el porcentaje de grasa corporal y a aumentar la cantidad de tejido magro sin degenerar la estructura muscular.

    Otras investigaciones, han puesto de manifiesto otros efectos positivos del CLA: disminuyen la cantidad de triglicéridos en plasma y también el colesterol total, pudiendo así colaborar en la prevención de dolencias cardíacas, mejorando la función del sistema inmunitario y ayudando en las dietas de control de peso.

    Ingredientes: CLA Tonalin® (ácido linoleico conjugado), gelatina comestible, estabilizador (glicerina), vitamina E, colorantes (óxidos e hidróxidos e hierro).

    Presentación:

    Envase de 90 cápsulas de 710 mg.

    Modo de empleo:

    Tome 2 cápsulas diarias junto con la comida.

      Ingredientes
      CLA Tonalin® (ácido linoleico conjugado), gelatina comestible, estabilizador (glicerina), vitamina E, colorantes (óxidos e hidróxidos e hierro).
      Genero
      UNISEX
      Nuevo
      2021-08-16
      No reviews
      Producto agregado a la lista de deseos
      Artículo agregado para comparar.

      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.