• Nuevo
TITAN V.2.0 2000 GRS - IRONMAXX
TITAN V.2.0 2000 GRS - IRONMAXX
TITAN V.2.0 2000 GRS - IRONMAXX
TITAN V.2.0 2000 GRS - IRONMAXX

TITAN V.2.0 2000 GRS - IRONMAXX

IRONMAX40142
Fuera de stock
33,90 €
Impuestos incluidos

Titan V2.0 de Ironmaxx es un complemento dietético indicado para todos aquellos atletas y deportistas que quieren aumentar su volumen considerablemente complementando su dieta hipercalórica con tal de conseguir sus objetivos de volumen.

 

Titan V2.0 de Ironmaxx es un suplemento alimenticio creado para ayudar a ganar peso en forma de masa muscular, aportando a nuestros músculos los nutrientes que necesitan para poder desarrollarse y las calorías suficientes para que aumente su volumen progresivamente.

Titan V2.0 de Ironmaxx combina una excelente matriz de hidratos de carbono que consiste en fécula de maíz, maltodextrina, dextrosa, fructosa y trehalosa.

Contiene una buena combinación de proteínas como es el concentrado de proteína de lactosuero, aislado de proteína de lactosuero, proteína de leche, proteína de huevo, L-glutamina y BCAA.

Tiene una proporción perfecta de 60% hidratos de carbono y 25% de proteína para poder romper las barreras que haya entre nosotros y la ganancia de peso.

Gracias a esta combinación ideal de hidratos de carbono ricos en energía y proteínas de alto valor biológico, contaremos con los nutrientes necesarios para conseguir la hipertrofia máxima

Es un producto pensado para todos aquellos atletas y deportistas que quieren aumentar su volumen considerablemente complementando su dieta hipercalórica con tal de conseguir sus objetivos de volumen.

Titan V2.0 también nos aportarán BCAA's y glutamina, los aminoácidos más importantes para el entrenamiento por su capacidad para actuar como bloques de construcción de proteínas con tal de mantener y ganar masa muscular. 

Estos serán especialmente importantes durante aquellos momentos cercanos al entrenamiento, ya que son los períodos en que más necesidad de éstos tiene nuestro cuerpo a causa del desgaste físico que se ha producido o que se va a producir.

Y por último, cada dosis de Titan V2.0 contiene el 50% de las cantidades diarias recomendadas de las vitaminas y minerales más importantes para ayudarnos a alcanzar los objetivos del entrenamiento, reduciendo el cansancio (magnesio), favoreciendo la función muscular (calcio), manteniendo los niveles de testosterona en sangre (zinc) y manteniendo protegidas las células del estrés oxidativo (Vitamina B2).

Titan V2.0 de Ironmaxx consiste en:

  • Combinación de carbohidratos, proteina y creatina: Harán que tus músculos aumenten su tamaño y reparen tus fibras después de los entrenos de fuerza.
  • Aminoácidos esenciales y ramificados: Su contenido hará que colaboren en la regeneración de tejidos y fibras musculares pudiendo realizar unos entrenos duros e intensos.
  • Aditivos dietéticos (Yerba mate y extracto de té verde): Los cuales harán que tu forma de ganar volumen sea limpia y rápidamente, con sus efectos quemagrasas.
  • Vitaminas (mayoria del grupo B) y minerales: Harán que tu sistema inmunológico se mantenga activo, y al mismo tiempo colaborará en una mejor síntesis de las proteínas que ingieres durante el día.

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar hasta tres veces al día una porción de Titan v.2.0, preferiblemente después del entrenamiento y por la mañana.

Ingredientes
Mezcla de hidratos de carbono (dextrosa, maltodextrina, fructosa, trehalosa), mezcla de proteína / aminoácido ( concentrado de proteína de suero ( MILK ), proteína MILK , proteína EI , aislado de proteína de suero ( MILK ), L-glutamina, L-leucina, L-isol
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies