• Nuevo
SOLID MASS HARDCORE GAINER FORMULA 1000 GRS - TREC NUTRITION

SOLID MASS HARDCORE GAINER FORMULA 1000 GRS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION158VAINILLA
En Stock
15,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

SOLID MASS HARDCORE GAINER FORMULA de TREC NUTRITION es un complemento alimenticio para ganar peso a base de hidratos y proteínas.

SABOR

Formas de pago

SOLID MASS HARDCORE GAINER FORMULA de TREC NUTRITION es un suplemento de ganancia muscular basada en carbohidratos y proteínas.

Diseñado para entrenar intensamente a atletas que se esfuerzan por aumentar la masa corporal.

SOLID MASS contiene carbohidratos de cadena corta, media y larga y concentrado de proteína de suero.

El producto contiene una perfecta fuente de proteínas que ayudan a aumentar y mantener la masa muscular.

SOLID MASS también está fortificado con un complejo que promueve la suplementación de vitaminas en su dieta diaria.

Beneficios de Solid Mass de Trec Nutrition:

  • Destinado a Atletas que se esfuerzan por ganar peso.
  • Fuente de carbohidratos especialmente biodisponibles.
  • Fuente de proteína que contribuye al crecimiento muscular
  • Suplemento deportivo para el mantenimiento muscular

Ingredientes de Solid Mass de Trec Nutrición:
Maltodextrinas; concentrado de proteína de suero (de leche); dextrosa; almidón de arroz; cacao en polvo para el sabor del chocolate; regulador de acidez para el sabor a fresa - ácido cítrico; aromas complejo vitamínico [vit. C (ácido L-ascórbico); niacina (nicotinamida); vit. E (acetato de DL-alfa-tocoferilo); ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio); vit. B6 (clorhidrato de piridoxina); riboflavina; tiamina (mononitrato de tiamina); ácido fólico (ácido pteroilmonoglutamático); biotina (D-biotina); vit. B12 (cianocobalamina)]; edulcorante - sucralosa; color para el sabor de vainilla: betacaroteno; color para el sabor a fresa - rojo cochinilla A.

Presentación:
Envase de 1 kg.

Modo de empleo:
Disuelva una porción del producto: 100 g (3,5 cucharadas) en 250 ml de agua o leche; use una coctelera o una licuadora. Tomar 4 porciones al día.
En los días de entrenamiento: Primera porción en la mañana después de levantarse, segunda porción hasta 1,5 horas después del entrenamiento, tome las porciones restantes entre comidas.
En días sin entrenamiento:  Primera porción en la mañana después de levantarse, tome las porciones restantes entre comidas.

Ingredientes
Maltodextrinas; concentrado de proteína de suero (de leche); dextrosa; almidón de arroz; cacao en polvo para el sabor del chocolate; regulador de acidez para el sabor a fresa - ácido cítrico; aromas complejo vitamínico [vit. C (ácido L-ascórbico); niacin
Genero
UNISEX
Nuevo
5901828342400
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies