• Nuevo
MEGA POWER 7500 CON MCT 1650 GRS - NUTRISPORT

MEGA POWER 7500 CON MCT 1650 GRS - NUTRISPORT

NUTRISPORT106CHOCOLATE
En Stock
35,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Mega Power 7500 de Nutrisport es un complemento dietético que contiene vitaminas y minerales, apoya el aumento de peso y favorece el crecimiento muscular.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Mega Power 7500 de NutriSport es un complemento alimenticio que contiene la fórmula óptima y equilibrada para desarrollar la masa y la potencia muscular, ideal para aquellas personas que sufren un gran desgaste físico.

Su elevado aporte de proteínas de suero lácteo ayuda a favorecer la regeneración muscular, mientras que los hidratos de carbono suministran la energía que el metabolismo necesita para desarrollar mayor masa muscular.

Características principales de Mega Power 7500 de Nutrisport:

  • 288 Kcal por dosis*.
  • 66% de hidratos de carbono.
  • 17,6% de proteínas.
  • 10% de grasas.
  • Complejo vitamínico y mineral.
  • Con Colina, Inositol y Triglicéridos de Cadena Media.

*Dosis: 68 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos principales de Mega Power 7500 de Nutrisport:

  • Proporciona energía para ayudar a alcanzar un balance energético positivo.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para acelerar la recuperación después del entrenamiento.
  • Ayuda a evitar el catabolismo muscular.
  • Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  • Contribuye a la reposición de los depósitos de glucógeno.

Las necesidades calóricas aumentan con la intensidad del ejercicio y con la regeneración de la masa muscular, motivo por el que resulta imprescindible el aporte equilibrado de los nutrientes que favorecen el entorno anabólico deseado. 

Gracias a su elevado aporte calórico, Mega Power 7500 de NutriSport es ideal para aquellos deportistas que sufren un elevado desgaste físico, ya que contiene la fórmula óptima y equilibrada para desarrollar tanto la masa como la potencia muscular, cuando se combina con un entrenamiento adecuado.

Mega Power está compuesto por concentrado de proteínas de leche que favorecen una adecuada recuperación y un buen estímulo de la síntesis proteica. 

Su contenido en carbohidratos (oligosacáridos) ayuda a recuperar las reservas de glucógeno consumidas durante la actividad física y aporta la energía necesaria para el desarrollo de la masa muscular.

Mega Power 7500 contiene también:

  • Complejo vitamínico: que interviene en procesos de absorción de nutrientes y obtención de energía, refuerzan el sistema inmune y mejoran la salud ósea, entre otras funciones.
  • Complejo mineral: compuesto por minerales que participan en numerosos procesos metabólicos como contracción y relajación muscular, transporte de oxígeno, producción de hormonas, etc.
  • Triglicéridos de cadena media (TCM): proporcionan energía inmediata sin almacenarse en forma de grasa.
  • Colina e Inositol: evitan el almacenamiento de grasa y favorecen la obtención de energía.

Gracias a esto, Mega Power es el complemento ideal para aquellos deportistas que deseen acelerar la recuperación, mejorar su fuerza y favorecer la ganancia muscular.

NutriSport es una marca española cuyos productos se caracterizan por su calidad y por su amplia variedad, ofreciéndote la nutrición deportiva más completa.

Objetivos principales de Mega Power 7500 de Nutrisport:

  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Mega Power 7500?

  • Deportistas que deseen incrementar el volumen y masa muscular.
  • Deportistas que deseen acelerar su recuperación tras el entrenamiento físico.

Mega Power puede combinarse con cualquier producto acorde a las necesidades del deportista, por ejemplo con productos pre-entreno con o sin estimulantes, así como con aminoácidos como los BCAAs, la L-glutamina, el HMB, creatina o productos destinados a optimizar la producción hormonal como ZMA o Tribulus terrestris.

Ingredientes de Mega Power 7500 de Nutrisport:
Oligosacáridos , Concentrado de Proteína de Suero , Fructosa , Trigliceridos de Cadena Media , Fresa en Polvo , Glucosa , Aceite Vegetal , Sacarosa , Aroma , Concentrado Mineral ( Cloruro de Sodio , Carbonato de Magnesio , Cloruro de Potasio , Gluconato Ferroso , Sulfato de Zinc , Gluconato de Cobre , Sulfato de Manganeso , Yoduro de Potasio , Molibdato de Sodio , Selenito de Sodio ) , L-Cistina , Espesantes ( Goma Guar , Goma Xantana ) , Citrato de Colina , Inositol , Concentrado Vitamínico ( Ácido L-Ascórbico , Nicotinamida , D-Pantotenato Cálcico , Acetato DL-Alfa Tocoferilo , Acetato de Retinilo , Clorhidrato de Piridoxina , Riboflavina , Clorhidrato de Tiamina , Colecalciferol , Ácido Pteroilmonoglutámico , D-Biotina , Filoquinona , Cianocobalamina ) , Edulcorantes ( Ciclamato de Sodio , Acesulfamo Potásico ) , Colorante: Ácido Carmínico

Presentación:
Envase de 1650 grs

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, mezclar 2 dosificadores (68 g) en 250 - 300ml de agua o leche y agitar enérgicamente. 
Una toma al día, como aporte calórico y proteico.

Ingredientes
Oligosacáridos , Concentrado de Proteína de Suero , Fructosa , Trigliceridos de Cadena Media , Fresa en Polvo , Glucosa , Aceite Vegetal , Sacarosa , Aroma , Concentrado Mineral ( Cloruro de Sodio , Carbonato de Magnesio , Cloruro de Potasio , Gluconato
Genero
UNISEX
Nuevo
8424644001124
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.