• Nuevo
MASSIVE GAINER REAL MUSCLE GAINS 7 KGS - QUAMTRAX
MASSIVE GAINER REAL MUSCLE GAINS 7 KGS - QUAMTRAX
MASSIVE GAINER REAL MUSCLE GAINS 7 KGS - QUAMTRAX
MASSIVE GAINER REAL MUSCLE GAINS 7 KGS - QUAMTRAX

MASSIVE GAINER REAL MUSCLE GAINS 7 KGS - QUAMTRAX

QUA23
En Stock
47,50 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Massive Gainer de Quamtrax es un subidor de peso enriquecido con vitaminas y creatina, para todos aquellos atletas que desean incrementar su masa muscular y volumen. 

Formas de pago

 

Massive Gainer de Quamtrax es un subidor de peso enriquecido con vitaminas y creatina.

Diseñado para todos aquellos atletas que desean incrementar su masa muscular y volumen. 

Proporciona proteínas de alto valor biológico que aportan los aminoácidos necesarios para promover el desarrollo muscular, también contiene tres fuentes diferentes de carbohidratos, entre las que se encuentra la amilopectina (Vitargo®), y se completa con creatina para mejorar la fuerza y un complejo de vitaminas que contribuye a cubrir los requerimientos y al correcto metabolismo de los nutrientes.

Características principales de Massive Gainer de Quamtrax:

  • 666 kcal por dosis.*
  • 22 % proteínas.
  • 62 % carbohidratos.
  • Solamente 3,7 % de grasa.
  • Enriquecido con vitaminas.
  • Con Creatina Monohidrato.
  • 7 kg en cada envase.

* Dosis 180 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor

Efectos principales de Massive Gainer de Quamtrax:

  • Estimula la síntesis proteica, acelera la recuperación muscular y minimiza el catabolismo inducido por la actividad física.
  • Recupera los depósitos de glucógeno después del entrenamiento.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas, carbohidratos y vitaminas para favorecer las ganancias de peso y masa muscular.

Massive Gainer es la nueva propuesta de Quamtrax para maximizar los procesos de aumento de peso y masa muscular. 

Su fórmula combina carbohidratos, proteínas, creatina y vitaminas para contribuir desarrollar y mantener la masa muscular.

Cada dosis de Massive Gainer proporciona 112 gramos de hidratos de carbono de tres fuentes combinadas, como la dextrosa, la harina de avena y la amilopectina (Vitargo®), que proporciona energía de rápida utilización para comenzar con la recuperación de los depósitos de glucógeno lo más rápidamente posible después del entrenamiento y progresiva para mantener un balance energético positivo durante más tiempo.

Massive Gainer también aporta en cada dosis la increíble cantidad de 40 gramos de proteínas de suero. 

La proteína de suero es naturalmente rica en aminoácidos esenciales y ramificados que combaten la destrucción proteica y estimulan la síntesis de proteínas, permiten acelerar la recuperación y apoyar el anabolismo o las adaptaciones al entrenamiento.

Para reforzar la formulación se ha incorporado creatina, que ayuda a mejorar la fuerza y promueve las adaptaciones al entrenamiento. También se ha enriquecido con varias vitaminas, que contribuyen a cubrir los requerimientos diarios.

Todas estas características, hacen de Massive Gainer el subidor perfecto para todos aquellos deportistas que deseen conseguir ganancias reales de masa muscular.

Objetivos principales de Massive Gainer de Quamtrax:

  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Massive Gainer?

Deportistas que deseen incrementar su masa muscular y volumen.
Deportistas de fuerza y potencia de categorías de peso medio-altas como halterofilia, velocistas, artes marciales o deportes de contacto.

Massive Gainer puede combinarse con una amplia variedad de productos o ingredientes adaptados a las necesidades y entrenamiento de cada deportista. 
Puede combinarse con precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes que ayuden a retrasar la fatiga durante el entrenamiento, también pueden tomarse aminoácidos ramificados antes y durante el entrenamiento. 
También puede ser muy interesante combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA o el Tribulus terrestris.

Ingredientes:
Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, cacao en polvo desgrasado, emulgente (lecitina de soja), monohidrato de creatina, amilopectina (Vitargo®), aromas (chocolate y yogurt), complejo vitamínico: Vitamina C, Niacina, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Ácido fólico, Vitamina B12, Biotina, edulcorante (sucralosa), y cloruro sódico.

Presentación:
Envase de 7 kgs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 60 gramos (2 cucharadas rasas) con entre 300 y 450 ml de agua y tomar unas tres veces al día.
Realizar una de las tomas después del entrenamiento. 
Realizar el resto de las tomas en otros momentos del día en el que vaya a ser difícil realizar una comida, como por ejemplo entre comidas y antes del entrenamiento.
Los días descanso se recomienda realizar dos tomas repartidas a lo largo del día.
Ingerir junto con una dieta de más de cuatro comidas diarias y una rutina adecuada de entrenamiento de musculación.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies