• Nuevo
MASS XXL COMPLETE WEIGHT GAIN 2 KGS - TREC NUTRITION

MASS XXL COMPLETE WEIGHT GAIN 2 KGS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION14
Fuera de stock
28,00 €
Impuestos incluidos

MASS XXL de Trec Nutrition es un suplemento deportivo diseñado para aquellos deportistas que quieren lograr masa muscular rápidamente e incrementar su nivel de energía durante intensos entrenamientos.

 

MASS XXL de Trec Nutrition es un complejo de carbohidratos y proteínas de suero de la más alta calidad. 

Ha sido diseñado para aquellos deportistas que quieren lograr su masa muscular rápidamente e incrementar su nivel de energía durante intensos entrenamientos.

MASS XXL de Trec Nutrition contiene un 80% de concentrado de proteína de suero de alta calidad y una selección bien balanceada de mono, oligo y polisacáridos.

En MASS XXL de Trec Nutrition, su proteína de suero se caracteriza por tener el mayor valor biológico y la máxima concentración de aminoácidos BCAA y glutamina (sustancias que contribuyen con el efecto anabólico).  

Las proporciones cuidadosamente balanceadas de carbohidratos de diferente índice glucémico proveen constantemente de las calorías necesarias. 

La fórmula de MASS XXL de Trec Nutrition ha sido enriquecida con las vitaminas esenciales para la correcta transformación de proteínas y carbohidratos en el cuerpo. 

Su uso como suplemento nutricional acompañado de una dieta equilibrada y un adecuado entrenamiento, produce un significativo aumento de peso corporal. 
 
Para obtener mejores resultados, se recomienda mezclar MASS XXL con creatina, péptido de l-glutamina ó l-glutamina.

Información Nutricional por 100 grs:

  • Tamaño del servicio: 150 Gramos
  • Tomas por envase: 20
  • Calorías    393 kcal
  • Proteína    20 grs
  • Carbohidtatos    74.11 grs
  • Grasa    1.68 grs

Ingredientes activos: Maltodextrina 54 gr , Concentrado de proteína de suero (80%) 20 gr. Dextrosa 11.5 gr , Vitaminas 40 mg.

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
La cantidad diariamente sugerida es de aproximadamente de 150 grs a 280 grs.  
Tome el suplemento de 3 a 4 veces por día, en raciones de 50 a 70 gr. cada una.  
Sirva una porción bien mezclada con 250 ml. de leche o agua, usando licuadora o mezclador. 
En días de ejercicios: porción I, unos 90 minutos antes de iniciar la sesión de ejercicios; porción II, 30 minutos después del entrenamiento. 
Tomar otras porciones entre comidas.

Ingredientes
Maltodextrinas; concentrado de proteína de suero; dextrosa; cacao - potenciador de sabor y aroma de sabor chocolate; almidón modificado - espesante; ácido cítrico; ciclamato de sodio, sacarinato de sodio - edulcorantes; complejo de vitaminas [vit. C (áci
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies