• Nuevo
MASS GAINER CONCEPT 1.5 KG - MEGAPLUS
MASS GAINER CONCEPT 1.5 KG - MEGAPLUS
MASS GAINER CONCEPT 1.5 KG - MEGAPLUS
MASS GAINER CONCEPT 1.5 KG - MEGAPLUS

MASS GAINER CONCEPT 1.5 KG - MEGAPLUS

MEGAPLUS142010VAINILLA DE TAHITI
En Stock
38,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Mass Gainer Concept de Megaplus es un complemento alimenticio para aumentar tu energía y volumen, ya que contiene carbohidratos con proteínas para un mejor rendimiento deportivo.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Mass Gainer Concept de Megaplus es un complemento alimenticio con una mezcla equilibrada de proteínas e hidratos de carbono reforzada con creatina y glutamina

Su formulación está pensada para aportar la cantidad justa de energía y potencia para poder desarrollar un trabajo muscular eficaz.

La función de los hidratos de cabono es contribuir en el almacenamiento y la obtención de energía, sobre todo al cerebro y al sistema nervioso.

Las proteínas con los carbohidratos son agentes esenciales para el desarrollo de la práctica totalidad de las funciones vitales.

La proteína es esencial para el desarrollo de los músculos, huesos, piel, tendones y órganos del cuerpo.

Son los componentes básicos del cuerpo para reparar y reemplazar los tejidos dañados.

Ingredientes de Mass Gainer Concept de Megaplus:
Maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrolisis enzimática del almidón de maíz, concentrado de proteína de suero de leche procedente de ultrafiltración por intercambio iónico de suero lácteo & emulgente (lecitina de soja), glutamina, creatina, aromas, espesante ( goma xantana), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), complejo de vitaminas: L-ascorbato sódico - vitamina C, nicotinamida – vitamina B3, acetato de DL-alfa-tocoferilo - vitamina E, D-pantotenato cálcico - ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxina – vitamina B6, riboflavina - vitamina B2, clorhidrato de tiamina - vitamina B1, acetato de retinilo - vitamina A, ácido pteroilmonoglutámico – ácido fólico, D-biotina, colecalciferol – vitamina D, cianocobalamina - vitamina B12.

Presentación:
Envase de 1.5 Kg.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 30 grs de producto con agua, 3 veces al día.
Se puede tomar por la mañana o 30 minutos después del ejercicio físico, o también si se prefiere, durante el día hacer pequeñas tomas.
Para preparar una bebida, disolver 1 cazo dosificador (30 g = 80 ml) en 200-250 ml de agua.

Ingredientes
Maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrolisis enzimática del almidón de maíz, concentrado de proteína de suero de leche procedente de ultrafiltración por intercambio iónico de suero lácteo & emulgente (lecitina de soja), glutamina, creatin
Genero
UNISEX
Nuevo
8435041063028
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.