• Nuevo
CYCLIC DEXTRIN EXTREM PURITY 1 KG - MEGAPLUS
CYCLIC DEXTRIN EXTREM PURITY 1 KG - MEGAPLUS
CYCLIC DEXTRIN EXTREM PURITY 1 KG - MEGAPLUS
CYCLIC DEXTRIN EXTREM PURITY 1 KG - MEGAPLUS

CYCLIC DEXTRIN EXTREM PURITY 1 KG - MEGAPLUS

MEGAPLUS131020NEUTRO SIN SABOR
En Stock
25,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Cyclic Dextrin Extrem Purity de Megaplus es un suplemento alimenticio de rápida y sostenida energía con gran solubilidad. Es un producto perfecto para consumir durante y después del ejercicio

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Cyclic Dextrin Extrem Purity de Megaplus es un complemento alimenticio de una dextrina cíclica altamente ramificada que a diferencia de los hidratos de carbono tradicionales suministra una energía inmediata y sostenida sin provocar un aumento de los niveles de azúcar en sangre.

La dextrina cíclica altamente ramificada se obtiene del almidón de maíz dando lugar a un preparado de solubilidad excelente que reduce el tiempo de vaciado gástrico comparado con otros hidratos de carbono y que como resultado consigue un nivel energético alto al mantener estables los niveles de azúcar en sangre sin impedir el consumo de la grasa corporal como fuente de energía.

La absorción de Cyclic Dextrin es progresiva de manera que libera insulina gradualmente, lo que permite que los ácidos grasos libres presentes en el organismo también se usen como fuente de energía.

Aporta un gran nivel de energía muy rápido mientras que los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de sesiones muy intensas y/o de larga duración, esas que conducen a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno.

¿Para quién se recomienda la Cyclic Dextrin Extrem Purity de Megaplus?

Este producto se recomienda para cualquier persona que esté buscando una fuente de carbohidratos soluble y que aporte energía rápida e inmediata. 

Este producto también es adecuado para personas intolerantes al gluten, vegetarianos y veganos. 

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:
Para preparar una bebida, disuelva 25 g de producto (aprox. medio cazo) en 250 ml de agua. 
Producto ideal para el pre, intra y el post entrenamiento.
Se puede tomar antes de entrenar añadiéndolo a preparados proteicos, BCCA o aminoácidos esenciales.

Ingredientes
100% dextrina cíclica ramificada procedente de maíz.
Genero
UNISEX
Nuevo
8435041062304
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.