• Nuevo
CARBONIUM 1 KG - BELTOR

CARBONIUM 1 KG - BELTOR

BELTOR3NARANJA
Fuera de stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Carbonium de Beltor es un suplemento alimenticio indicado y diseñado para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular.

 

Carbonium de Beltor es un complemento alimenticio pensado para ayudar a incrementar el peso y la masa muscular.

Está especialmente diseñado y formulado para potenciar la recuperación después del esfuerzo físico a la vez que se favorece el crecimiento y desarrollo de la masa muscular.

Es un concentrado nutritivo para la suplementación con los carbohidratos, destinado a los deportistas que entrenan de forma intensa y dura. 

Gracias al uso de una combinación especial de maltodextrinas, dextrosa, isomaltulosa, taurina y aminoácidos ramificados (BCAA), este producto complementa las insuficiencias energéticas de forma muy eficaz. 

CARBONIUM aumenta la absorción de agua durante los ejercicios, porque además de carbohidratos contiene también todos los elementos de electrolitos necesarios.

Gracias a ello, CARBONIUM ayuda a mantener un máximo rendimiento, incluso durante los entrenamientos de resistencia.

Contiene una mezcla de tres tipos diferentes de hidratos de carbono, con taurina para dar más fuerza, Bcaas para recuperar y electrolitos para ayudar a la correcta hidratación.

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:
Disolver una dosis de preparado 75 grs (2 cucharas) en 500 ml de agua. 
Tomar 2 o 3 porciones diarias, preferiblemente antes, durante y después del entrenamiento.

Genero
UNISEX
Nuevo
5902114010836
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies