• Nuevo
CARBO SPEED AMILOPECTINA 1.814 KGS - VITOBEST
CARBO SPEED AMILOPECTINA 1.814 KGS - VITOBEST
CARBO SPEED AMILOPECTINA 1.814 KGS - VITOBEST
CARBO SPEED AMILOPECTINA 1.814 KGS - VITOBEST

CARBO SPEED AMILOPECTINA 1.814 KGS - VITOBEST

VITOBEST9
Fuera de stock
28,90 €
Impuestos incluidos

Carbo Speed de Vit.O.Best es 100% pura amilopectina que nos asegura la provisión de carbohidratos con niveles óptimos de glucógeno en el preentrenamiento, sin la necesidad de modificar nuestra dieta habitual, consiguiendo así un excelente rendimiento deportivo.

 

Carbo Speed de Vit.O.Best es 100% pura amilopectina que no contiene ningún otro hidrato de carbono ni edulcorante (en sabor neutro) y que puede ser usada junto con proteínas como aislados o hidrolizados o para endulzar al gusto con cualquier otro hidrato.

Nuestra amilopectina tiene un peso molecular entre diez millones (10.000.000) y mil millones (1.000.000.000) es el mayor obtenido de un carbohidrato.

Posee una osmolaridad muy baja y por tanto será capaz de minimizar el riesgo de problemas estomacales.

Es la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.

Así conseguimos el suplemento ideal para todo tipo de atletas desde culturistas hasta cualquier deporte de resistencia.

Comparación Vitargo Vs Carbo Speed:
Vitargo: 70% amilopeptina y 30% amilasa (el cuerpo es capaz de digerir la amilasa debido a la complejidad de su estructura helicoidal)
Carbo Speed: 100% amilopeptina.

El nuevo carbohidrato de alto peso molecular y baja osmolaridad es un carbohidrato que ha sido formulado principalmente para los atletas y deportistas, proporcionando la carga necesaria de glucógeno como fuente de energía muscular.

Es un carbohidrato con un peso molecular mucho mayor que los empleados en los complementos nutricionales deportivos comunes. Su paso por el estomago es mucho más rápido, incorporándose a la sangre tras su transito intestinal.

Las bebidas hipotónicas formuladas con este tipo de carbohidrato, que han sido probadas y comparadas con otras bebidas energéticas "ordinarias", han dado como resultado una recarga de depósitos de glucógeno y transición estomacal mucho más rápidos que con cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

Nos segura la provisión de carbohidratos con niveles óptimos de glucógeno en el preentrenamiento, sin la necesidad de modificar nuestra dieta habitual, consiguiendo así un excelente rendimiento deportivo.

Permanece escaso tiempo en el estómago y no produce ningún tipo de incomodidad durante la realización de la actividad física.

Favorece, de manera más efectiva, la resíntesis de los niveles de glucógeno muscular seguidamente del entrenamiento o actividad física, evitando con ello cualquier indicio de sobreentrenamiento.

Ingredientes:
Amilopeptina pura de maíz en polvo (almidón hidrolizado).

Presentación:
Envase de 1.814 gramos.

Modo de empleo:
Tomar 100 gramos de Carbo Speed (dos medidas y media) en dos tomas diarias mezclado con agua, media hora antes de entrenar e inmediatamente después.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies