• Nuevo
CARB FUEL 3.0 2.5 KGS - EMPRO NUTRITION
CARB FUEL 3.0 2.5 KGS - EMPRO NUTRITION
CARB FUEL 3.0 2.5 KGS - EMPRO NUTRITION
CARB FUEL 3.0 2.5 KGS - EMPRO NUTRITION

CARB FUEL 3.0 2.5 KGS - EMPRO NUTRITION

EMPRONUTRITION18SIN SABOR NEUTR
Fuera de stock
29,95 €
Impuestos incluidos

Si comparamos la amilopectina de EmPro-Nutrition con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.

 

Si comparamos la amilopectina de EmPro-Nutrition con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.

Gracias a su fórmula podemos reponer los niveles de glucógeno muscular  del organismo después de un período de actividad.

Se puede utilizar para mezclarla con la proteína, ya que se presenta sin sabor y tiene una excelente disolución. 

La amilopectina omite su paso por el estómago y es absorbida directamente por el intestino, en consecuencia se asimila inmediatamente, todo esto se realiza a un ritmo mucho más rápido que cualquier otro carbohidrato (como la dextrosa o maltodextrina), casi el doble de rápido.

La amilopectina es un carbohidrato que ha sido desarrollado para todo tipo de deportistas que necesitan una herramienta nutricional que les aporte energía muscular rentable.

Es de especial importancia en deportistas de resistencia y en deportistas de fuerza.

Su particular estructura le confiere un alto peso molecular, muy parecido al glucógeno, lo que permite que su paso por el tracto digestivo sea mucho más rápido que los carbohidratos convencionales.

En dicho proceso se entiende que a menor osmolaridad se consigue un paso más rápido del estomago al intestino y finalmente a la sangre, que es verdaderamente donde aportan energía.

Además, la amilopectina puede ayudar a los índices de absorción de muchos de tus suplementos favoritos como la creatina monohidratada, la creatina éster etílico, voluminizadores, suplementos de óxido nítrico, etc, ya que nutrientes como éstos, muchas veces se quedan en el ambiente ácido del estómago por lo cual degrada sus índices de absorción.

Elegir bien para ser competitivo.

Es sabido que el aporte de agua resulta vital para el desempeño de la actividad física pero también hay que destacar la importancia que tiene el aporte sostenido y sistemático de carbohidratos en las actividades de media y larga duración.

A día de hoy las ciencias del deporte no tienen duda alguna sobre la vital importancia que representa elegir bien el tipo de carbohidratos que vamos a utilizar, así como su concentración, si queremos rendir el máximo, al tiempo que evitamos cualquier problema estomacal, ya sea este, durante el desarrollo de la actividad, antes o después de ella.

Si seleccionamos un carbohidrato simple, de bajo peso molecular y estructura corta, es decir, de fácil digestión (jarabe de glucosa, dextrosa, sacarosa), multiplicamos las posibilidades de sufrir algún tipo de problema estomacal. 

Si por el contrario, nuestra elección apunta hacia un carbohidrato de estructura molecular compleja, tipo amilopectina nos daremos cuenta de que hemos encontrado la clave para dar el máximo de nosotros y recuperarnos con gran rapidez.

Debemos entender que la tasa con la que nuestro sistema degrada un almidón, azúcar o carbohidrato resulta determinante, ya que una mayor tasa de degradación implica mayor osmolaridad, es decir, un paso increíblemente más ralentizado por el estomago y una mala absorción del agua ingerida junto con el carbohidrato (efecto osmótico), lo que deriva en una hidratación deficiente y sus consecuentes efectos secundarios.

Las soluciones o preparados hipotónicos son de baja osmolaridad, es decir, de rápido transito por el estomago y en consecuencia una rápida entrada en el intestino, que es donde verdaderamente comienza su aporte energético.

Los preparados de baja osmolaridad pueden ser doblemente ergogénicos ya que por un lado potencian el aporte energético y por otro optimizan la hidratación.
La amilopectina posee una osmolaridad muy baja y por tanto será capaz de minimizar el riesgo de problemas estomacales al tiempo que multiplica la hidratación y amplifica el aporte energético.

Presentación:
Envase de 2.5 Ks.

Modo de empleo:
RECOMENDACIÓN:Tomar 80 gr. disueltos en 600-800 ml de agua, durante los tres dias previos al esfuerzo.

TOMA ANTES DEL ESFUERZO: Tomar 80 gr. (4 medidas) disueltos en 600-800 ml. de agua, durante los tres días previos al esfuerzo. Puede ingerirse en una, o diferentes tomas.

TOMA DURANTE EL ESFUERZO: Disolver 80 gr. de producto en 800 ml. de agua (aprox) para ir bebiendo 150-200 ml cada 15-20 min.

TOMA DESPUÉS DEL ESFUERZO: Disolver 80 gr. de producto en 800 ml. de agua (aprox.) para ir bebiendo pequeños sorbos principalmete durante la primera media hora, tras el entrenamiento.

 

Genero
UNISEX
Nuevo
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies