• Nuevo
AMYLOCARBO CONCEPT 1 KG - MEGAPLUS

AMYLOCARBO CONCEPT 1 KG - MEGAPLUS

MEGAPLUS142040NEUTRO SIN SABOR
En Stock
25,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Amylocarbo Concept de Megaplus es un complemento alimenticio energético especialmente interesante para deportistas, al ser la alternativa más efectiva para restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Amylocarbo Concept de Megaplus es un suplemento energético de hidratos procedente de la amilopectina, en concreto es un tipo de polisacárido, constituido por una estructura ramificada formada a su vez por múltiples unidades de glucosa.

Amylocarbo Concept de Megaplus es un complemento alimenticio con una mezcla equilibrada de maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrolisis enzimática del almidón de maíz y amilopectina.

La amilopectina de Megaplus procede del almidón de maíz ceroso WAXY.

La mayor fuente de energía que necesitamos para realizar nuestra actividad diaria (trabajo, deporte, etc.) proviene del consumo de los hidratos de carbono.

Los deportistas conocen la importancia del consumo de hidratos de carbono para mejorar el rendimiento y retrasar la aparición de la fatiga.

La toma de hidratos de carbono, en forma de bebidas de reposición durante el ejercicio, puede aportar la glucosa necesaria para obtener la energía para su desarrollo.

Esta combinación proporciona carbohidratos con distintas características y velocidades de absorción con el fin de conseguir un aporte constante de energía al músculo consiguiendo un máximo rendimiento y evitando un rebote hipoglucémico y una posible pájara.

Ingredientes de Amylocarbo Concept de Megaplus:
Maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrólisis enzimática del almidón de maiz, amilopectina - almidón de maiz ceroso WAXY, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar un cazo antes de entrenar y otro después para reponer los niveles de glucógeno.

Ingredientes
Maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrólisis enzimática del almidón de maiz, amilopectina - almidón de maiz ceroso WAXY, antiaglomerante (dióxido de silicio).
Genero
UNISEX
Nuevo
8435041062335
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.