XXL MYOGAINER 2.270 KGS - STARLABS Expandir

XXL MYOGAINER 2.270 KGS - STARLABS

STARLABS STARLABS

STARLABS32

Nuevo

XXL MyoGainer™ de StarLabs es una poderosa fórmula que te aporta carbohidratos para aumentar la energía y proteína para potenciar el trabajo muscular y acelerar el proceso de desarrollo del músculo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


XXL MyoGainer™ de StarLabs es una poderosa fórmula que te aporta carbohidratos para aumentar la energía y proteína para potenciar el trabajo muscular y acelerar el proceso de desarrollo del músculo.

Para subir de peso de la manera correcta, tu entrenamiento debe ir acompañado por una dieta sana con suficientes calorías.

Comer la cantidad adecuada de nutrientes para el crecimiento muscular puede ser a veces difícil debido al estrés de la vida diaria y a las comidas rápidas.

Ahora, con XXL MyoGainer™ nunca ha sido tan fácil ganar peso y desarrollar un impresionante tamaño y fuerza.

Los hidratos de carbono te ayudan a tener un mayor almacenamiento de glucógeno en los músculos y en el hígado. Tener altos niveles de glucógeno retrasa fatiga y aumenta la energía, lo que se traduce en poder entrenar durante más tiempo y así aumentar el rendimiento.

Las proteínas te dan componentes esenciales como los aminoácidos esenciales, los aminoácidos de cadena ramificada y la glutamina para desarrollar y reparar los músculos, ayudarte a una rápida recuperación y a mantener un sistema inmunológico sano.

Principales beneficios de XXL MyoGainer™ de StarLabs Nutrition:

  • Contiene la friolera de 377 calorías por servicio.
  • Alimenta los músculos con proteínas e hidratos de la más alta calidad.
  • Proteína de liberación sostenida para mantener un estado anabólica.
  • Proporciona los nutrientes esenciales para un momento de la masa muscular.

Cuando practicas ejercicios de gran intensidad, tu cuerpo necesita mayores cantidades de carbohidratos, proteínas y calorías.

Esta es la razón por la que XXL MyoGainer™ ha sido desarrollado para atletas serios, que requieren más nutrientes anabólicos que la media. Cada toma de XXL MyoGainer™ mezclada con leche entera contiene unas masivas 371 calorías junto con 15 gramos de proteína para alimentar tus músculos para el máximo crecimiento y una rápida recuperación.

XXL MyoGainer™ te da más calorías, más proteínas, más sabor y menos azúcar.

Estos hechos son los que deberían de cuidar cualquier ganador de peso.

Esta demostrado que una cantidad excesiva de azúcar de un pico de insulina e incrementa los niveles de serotonina, lo cual puede causar somnolencia y dar dolores de cabeza.

XXL MyoGainer™ está diseñado con calidad y con los objetivos de aumentar de tamaño libre de grasa en mente.

¿Buscas un increíble desarrollo en el tamaño y en la fuerza, incluso con un metabolismo extremadamente rápido?

¡Prueba XXL MyoGainer™ y notarás la diferencia!

XXL MyoGainer™ ha sido desarrollado para atletas que entrenan con seriedad que buscan una alternativa a los alimentos habituales cargados de calorías para ganar masa muscular masiva. Pero solamente quieres aumentar tus músculos, no quieres aumentar tu grasa.

XXL MyoGainer™ provee a tus músculos con la adecuada combinación de carbohidratos, proteínas y grasas para apoyar el crecimiento muscular y para ayudarte a aumentar de tamaño sin conseguir ninguna molestia estomacal.

XXL MyoGainer™ se mezcla fácilmente y podrás disfrutar un delicioso batido mientras aumentas de masa muscular magra rápidamente.

¡Gran sabor, especial para aumentar la masa! Increíble desarrollo de la masa muscular.

XXL MyoGainer™ ofrece a tu cuerpo los componentes básicos necesarios para producir aminoácidos, que son esenciales para construir y mantener el tejido muscular.

Ingredientes:

Maltodextrina, dextrosa monohidrato, proteína de soja isolada, proteína de lactosuero concentrada 60%, proteína de lactosuero concentrada 80%.

Otros ingredientes: espesante (goma guar y goma xantana), edulcorante (sucralosa).

Presentación:

Envase de 5 libras (2.270 Kgs)

Modo de empleo:

Para un nutritivo, denso y delicioso batido mezcla 2 cazos (100 gramos aproximadamente) con 350-400 ml de agua o leche fría en un mezclador o batidora.

Tomar de 1 a 3 porciones por día.

XXL MyoGainer™ puede ser usado en cualquier momento que necesites una comida alta en calorías.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies