• Novedad
VOLU-MASS 35 1200 GRS - SCITEC NUTRITION

VOLU-MASS 35 1200 GRS - SCITEC NUTRITION

SCITEC94
No hay suficientes productos en stock
28,00 €
Impuestos incluidos

El elemento más fuerte de la popular serie Volumass de Scitec Nutrition es un alimento completo e instantáneo para los músculos, con un efecto máximo de aumento de volumen celular.

Formas de pago

El elemento más fuerte de la popular serie Volumass de Scitec Nutrition es un alimento completo e instantáneo para los músculos, con un efecto máximo de aumento de volumen celular.

El Volumass 35 es un producto de aumento muscular que satisface las necesidades de aquellos deportistas que debido a su mayor masa muscular o actividad deportiva más intensa necesitan una mayor cantidad de todos los nutrientes.

Por tanto Volumass 35 contiene más creatina y más proteína de mejor calidad, además de un mayor contenido calórico.

Asimismo naturalmente también contiene otros aditivos importantes usuales en Scitec Nutrition®: una mezcla de fosfatos para ayudar la utilización máxima de creatina, taurina para el aumento de volumen celular y una combinación de vitaminas para asegurar el 50% de CDR.

El componente protéico de Volumass 35 también es más fuerte, debido al 35% de contenido en proteína, además contiene isolado de suero lácteo.

El concentrado de suero lácteo elaborado a través de ultrafiltrado, microfiltrado y purificado enzimático.

Es rico en microfracciones protéicas de lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina.

El isolado de suero lácteo es la proteína más pura, elaborada a través de microfiltrado de flujo cruzado, del mayor valor biológico.

El componente de carbohidrato asegura la rápida recuperación de carbohidratos por los músculos cansados y la utilización máxima de creatina.

Información adicional

Dosis: 50g

Perfil nutricional por servicio:

www.naturfactory.com

Proteínas

35 g

Carbohidratos

44 g

Grasas

3 g

Monohidrato de creatina

2,5 g

BCAA
(isoleucina, leucina, valina)

10 g

Glutamina

8 g

Taurina

500 mg

Presentación:
Envase de 1200 gramos.

Modo de empleo:
Lo más importante es consumir una dosis después del entrenamiento.También se puede aplicar para sustituir cualquier comida durante el día.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies