UP YOUR MASS 900 GRS - MHP Expandir

UP YOUR MASS 900 GRS - MHP

MHP MHP

MHP3

Nuevo

¡La fórmula perfecta para la construcción muscular!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


¡La fórmula perfecta para la construcción muscular!

La avanzada fórmula de Up Your MASS provee la precisa proporción 45/35/20 de macro nutrientes (carbohidratos, proteína, grasa) que tu organismo necesita para tener grandes ganancias en tamaño muscular y fuerza sin agregado de grasa; y si eres un atleta que necesita aumentar en masa muscular para un próximo evento o alguien que tiene dificultades para ganar peso, Up Your MASS puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Los resultados de Up Your MASS son sorprendentes gracias a sus exclusivos componentes:

  • Glicemix LGIT: Los carbohidratos son la principal fuente de energía y son de vital importancia para rendir en los entrenamientos. Sin embargo, los carbohidratos de alto poder glicémico como los azúcares (dextrosa, sacarosa) pueden tener un impacto negativo en el rendimiento y en la composición corporal. Glicemix LGIT es un único aglomerado de carbohidratos de bajo índice glicémico (cebada, avena y fibra de avena), que provee energía sostenida, mejora la reposición de glucógeno y estabiliza los niveles de azúcar en sangre.
  • ProbolicT: Esta mezcla de proteínas de liberación sostenida (aislado de proteína de soja, concentrado de suero y caseína) proporciona una rápida, media y lenta liberación de amino-ácidos y por lo tanto una rápida y por largo plazo retención de nitrógeno. La proteína Probolic suministra grandes cantidades de Arginina, Amino-ácidos ramificados (BCAA) y más de 5 gramos de glutamina por servicio, de vital importancia para el crecimiento muscular y la recuperación.
  • Lipid Complex: Los ácidos grasos esenciales son nutrientes extremadamante importantes para la salud y el rendimiento. En efecto, una correcta fuente de grasas puede ayudar a mejorar las funciones hormonales y proporcionar energía. Además de ralentizar la digestión de los carbohidratos y proteínas, ayuda a estabilizar la liberación de insulina y mejorar la retención de nitrógeno. Los triglicéridos de cadena media (MCT) proporcionan una buena fuente de energía y ayudan a preservar el glucógeno muscular.

Está demostrado, pruebe Up Your MASS de MHP y verá cómo esta potente fórmula le ayuda a ¡alcanzar todas sus metas!

Otros ingredientes:

Mezcla de Carbohidratos MASS Load™, Matriz PROBOLIC®, caseinato de calcio, proteína de suero, aceite de cártamo, lecitina, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio (menos del 2%), tocoferoles, cacao, complejo lípido, goma Xantal, goma celulosa, sílice, acesulfame potásico, sacarosa, extracto de hoja de Banaba, Vitaminas Pre-mezcladas (A, B6, B12, C, D, E, ácido fólico, calcio, fósforo, niacina, tiamina, hierro, riboflavina, ácido pantoteico).

Presentación:

Envase de 2.270 grs.

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional, tomar 1 servicio mezclado con 500 ml de agua o leche, dos veces al día

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies