TRUE-MASS 2,64 KGS - BSN Expandir

TRUE-MASS 2,64 KGS - BSN

BSN BSN

BSN65

Nuevo

True-Mass de BSN es un ganador de peso especialmente diseñado para las personas que buscan maximizar las ganancias de masa muscular y para las personas con una tasa metabólica elevada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


True-Mass de BSN es un ganador de peso rico en macronutrientes especialmente diseñado para las personas que buscan añadir calorías adicionales para maximizar las ganancias de masa muscular y para las personas con una tasa metabólica elevada. 

Cada dosis de True-Mass proporciona proteínas de calidad premium y un total de 702 kcal para ayudar a mantener y desarrollar y mantener la musculatura. 

True-Mass puede ser consumido en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento, entre horas o incluso para sustituir una comida como el desayuno o la merienda.

True-Mass de BSN es un aumentador de peso altamente energético e hiperproteico.

Características principales de True-Mass de BSN:

  • Altamente calórico (702 kcal por dosis*).
  • 46 gramos de proteína por dosis.
  • Alto contenido en carbohidratos de tipo combinado.
  • Fuente de fibra y calcio.
  • Enriquecido en MCTs.
  • No contiene colorantes artificiales.
  • 2 600 g por envase (15 dosis).

*Dosis: 165 g. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos principales de True-Mass de BSN:

  • Proporciona energía para conseguir un balance positivo de calorías y aumentar el peso corporal.
  • Reduce el catabolismo causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno.
  • Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.
  • Puede mejorar el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.
  • Puede ser utilizado como sustituto de comida si es necesario, especialmente en comidas pequeñas como el desayuno, media mañana o merienda.

True-Mass combina diferentes fuentes de proteína que proporciona un excelente aminograma con diferentes velocidades de absorción: las proteínas de suero son de absorción rápida, mientras que el aislado de proteína de leche, caseinato cálcico, caseína micelar y albúmina de huevo son de absorción lenta. 

La combinación de diferentes proteínas permite la liberación de aminoácidos hasta los músculos durante más tiempo, manteniéndolos nutridos.

True-Mass ha sido fortalecida con péptidos de glutamina, la forma más eficaz para que la glutamina alcance los músculos. 

La glutamina acelera la recuperación, actúa como un potente anticatabólico y es un nutriente de las células del sistema inmune.

La maltodextrinas es la principal forma de hidrato de carbono de True-Mass, proporcionan energía de fácil y rápida asimilación. 

Cuando se desea subir de peso y desarrollar la musculatura es necesario obtener un balance positivo de calorías y los carbohidratos son un nutriente básico. Además recuperan los depósitos de glucógeno y gracias a la liberación de insulina, se favorece la absorción del resto de nutrientes.

True-Mass es fuente de fibra, esencial para la correcta salud del sistema digestivo. 

Además, ha sido enriquecido con MCTs (triglicéridos de cadena media) que son un tipo de ácido graso de fácil digestión que proporciona energía a tus músculos sin incrementar tus depósitos de grasa.

Objetivos principales de True-Mass de BSN:

  • Desarrollo muscular.

¿Quién puede beneficiarse de True-Mass?

True-Mass es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas con un nivel de entrenamiento medio-alto, en las que para continuar ganando masa muscular es necesario un aporte de energía elevado, difícil de conseguir a través de la alimentación tradicional.

True-Mass también puede ser utilizarlo por usuarios de gimnasio o practicantes de Fitness que tengan un peso corporal inferior, aunque en estos casos, se recomienda comenzar con cantidades más pequeñas repartidas en diferentes momentos del día, evitando así que el exceso de calorías que no sea capaz de asimilar la masa muscular se pueda almacenar en forma de grasa. 

Poco a poco se puede ir aumentando la dosis para una ganancia de peso y un desarrollo muscular progresivos.

True-Mass puede compaginarse con gran variedad de productos. Suele acompañarse con un pre-entrenamiento como No-Xplode o precursores del óxido nítrico sin estimulantes. 

También se pueden consumir aminoácidos y BCAAs antes y durante el entrenamiento, creatina, un voluminizador e incluso combinar con proteínas de liberación secuencial entre horas o antes de dormir.

Ingredientes de True-Mass de BSN: 
Protein Matrix Comprised of (Concentrado de Proteína de Suero, Caseinato de Calcio, Aislado de Proteína de Leche, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada, Caseína Micelar, Albúmina de Huevo, Péptidos de Glutamina), Emulsionate (Lecitina de Soja), Maltodextrina, Girasol (Aceite de Girasol, Maltodextrina, Caseinato de Sodio, Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos, Tocoferol, Fosfato Tricálcico), Theobroma Cacao (Polvo de cacao bajo en grasa), Saborizante, Polidextrosa, Trigliceridos de Cadena Media (Polvo) (Trigliceridos de Cadena Media, Dióxido de Silicio, Dextrina), Espesantes (Goma de Celulosa, Goma Xantana, Goma Guar, Goma de Acacia), Edulcorantes (Acesulfamo Potásico, Sucralosa)

Presentación:
Envase de 2,64 Kgs.

Modo de empleo: 
Mezclar 165g (4 cucharadas) con 470 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección. 
Variar la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies