MUTANT MASS 6.8 KG - PVL MUTANT Expandir

MUTANT MASS 6.8 KG - PVL MUTANT

PVL MUTANT PVL MUTANT

Nuevo

MUTANT MASS de PVL es un suplemento de nutrición deportiva específicamente concebido para atletas que deseen conseguir  una fuerza, una potencia y un volumen brutal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

55,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


MUTANT MASS de PVL es un suplemento de nutrición deportiva específicamente concebido para atletas que deseen conseguir  una fuerza, una potencia y un volumen brutal.

Además MUTANT MASS te ayuda a hacerlo de una forma rápida y precisa alargando sus efectos en el tiempo.

La fórmula de  MUTANT MASS  ha sido desarrollada bajo estrictos controles científicos y testeada por importantes body builders durante un largo periodo de tiempo.

Ya sabemos que los músculos están compuestos de proteínas y si deseas aumentar el tamaño y la cantidad de musculo debes alimentarlos de proteinas para obtener los resultados óptimos.

En ocasiones el aporte de proteinas no se hace en la proporción adecuada o que no se suplementa con los hidratos de carbono y energía que también se necesita para creación de musculo. 

MUTANT MASS aporta de forma inmediata y controlada los nutrientes justos para que la construcción muscular sea la idónea.

MUTANT MASS te aportará 10 tipos de proteínas diferentes, ¿por qué las necesitas?

Tomar 10 proteínas te ofrecerá un espectro amplio de aminoácidos para activar una mayor ganancia de músculo.

Esta mezcla está diseñada para "empujar" más proteína utilizable al músculo, inundando así el musculo con un flujo constante de di, tri y oligo péptidos de aminoácidos de proteína lo que tendrá como resultado un crecimiento muscular increible. 

Esta mezcla de nutrientes es perfecta para crecer, porque cuando se mezclan los carbohidratos y las grasas específicas que tiene MUTANT MASS, la proteína se dirige a su trabajo principal - la construcción de músculo puro.

MUTANT MASS te aportará los carbohidratos de VEXTRAGO para que el cuerpo no busque aporte energético en las proteínas y éstas se ocupen excluisvamente de crear músculo.

Así como una mezcla de acidos grasos esenciales para fomentar la producción de la tiroides (MCT Oil), incluye también CLA (ácido linoléico conjugado) que científicamente ha quedado demostrado que ayuda a aumentar el músculo así como a perder grasa.

Características de MUTANT MASS:

  • Aporte de calorías máximo: 1.050 calorías por servicio.
  • Efecto inmediato.
  • 18g de ácidos grasos esenciales (AGE) por servicio.
  • Diez proteinas mezcladas óptimamente
  • Fácil digestión y absorción.
  • Aporte mínimo de azúcar
  • Incluye el carbohidrato complejo de última generación: VEXTRAGO.

Presentación:

Envase de 6.8 Kgs.

Modo de empleo:

Ingerir un servicio justo después del entrenamiento.

Para mejores resultados tome otra dosis a media mañana o justo antes de entrenar.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies