MUSCLE JUICE REVOLUTION 5 KGS - ULTIMATE NUTRITION Expandir

MUSCLE JUICE REVOLUTION 5 KGS - ULTIMATE NUTRITION

ULTIMATE NUTRITION ULTIMATE NUTRITION

ULTI28

Nuevo

Muscle Juice Revolution 2600 es el último y más avanzado suplemento para aumentar de masa muscular desarrollado por Ultimate Nutrition.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

54,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Muscle Juice Revolution 2600 es el último y más avanzado suplemento para aumentar de masa muscular desarrollado por Ultimate Nutrition.

Con Muscle Juice conseguirás por toma, 56 gramos de una especial y avanzada mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de leche, hidrolizado de proteína de suero, aislado de proteína de huevo, caseina micellar, concentrado de proteína de leche y caseinato cálcico). Esto proporciona una liberación secuenciada de proteínas en sangre durante mas de 6 horas, lo cual hará que puedas ganar masa muscular de manera mucho mas constante.

Muscle Juice Revolution 2600 también contiene 175 gramos de un complejo de hidrato de carbono ( 71% menos de azúcar ) de la mas alta calidad para nutrir tu cuerpo y conseguir un aporte correcto de energía para preservar la proteína y mantener la intensidad de los entrenamientos, además de Omega 3, CLA y Triglicéridos de cadena media, los cuales aportan un aumento del rendimiento mediante el incremento de los metabolismos energéticos y sin ser acumulada en forma de grasa, también contiene BCAA's, varias formas de Glutamina (L-glutamina, L-ananil-L-glutamina) y 50 mg de mezcla de enzimas digestivas (lactasa y proteasa).

Presentación:

Envase de 5 kgs.

Modo de Empleo:

Mezclar 4 cacitos de Muscle Juice Revolution 2600 con 532 ml de agua o leche.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies