• Novedad
MUSCLE FUEL 2 KG - ASN

MUSCLE FUEL 2 KG - ASN

ASN101
No hay suficientes productos en stock
45,00 €
Impuestos incluidos

Combinado de las mejores proteínas de diferente ritmo de absorción: las del suero, caseína micelar no desnaturalizada, albúmina de huevo y leche en polvo. 

Formas de pago

Combinado de las mejores proteínas de diferente ritmo de absorción: las del suero, caseína micelar no desnaturalizada, albúmina de huevo y leche en polvo. 

A esta mezcla de proteínas se le han añadido los aminoácidos más importantes en el metabolismo muscular como la cisteína, la arginina, la leucina, la fenilalanina y la metionina, para configurar un espectro ideal de sustancias nitrogenadas que suponen más del 50% del producto.
 
Muscle Fuel contiene carbohidratos simples (dextrosa) y complejos (maltodextrinas) para aportar energía y servir de transporte a la creatina (6%), acción que cuenta también con la ayuda del ácido alfa lipoico (200mg.) y el picolinato de cromo.
 
Otras fuentes de energía la componen los triglicéridos de cadena media (MCT) y, por fin, un complejo de vitaminas y minerales.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 383.56 kcal.
• Proteínas: 52.39%
• Carbohidratos: 42.70%
• Grasas: 3.15%
 
Presentación:
Bote de 2 kg
 
Modo de empleo:
Diluir 3 cucharadas soperas colmadas en 250ml. de agua o leche desnatada y tomar a media mañana y justo después de entrenar.
 
Recomendaciones:
Tomar a lo largo del día para conseguir volumen
Tomar antes de entrenar para disponer de más energía
Tomar después de entrenar para favorecer la recuperación del glucógeno muscular

 
Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies