MUSCLE FUEL 1KG - ASN Expandir

MUSCLE FUEL 1KG - ASN

ASN ASN

ASN97

Nuevo

Combinado de las mejores proteínas de diferente ritmo de absorción: las del suero, caseína micelar no desnaturalizada, albúmina de huevo y leche en polvo. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Combinado de las mejores proteínas de diferente ritmo de absorción: las del suero, caseína micelar no desnaturalizada, albúmina de huevo y leche en polvo. 

A esta mezcla de proteínas se le han añadido los aminoácidos más importantes en el metabolismo muscular como la cisteína, la arginina, la leucina, la fenilalanina y la metionina, para configurar un espectro ideal de sustancias nitrogenadas que suponen más del 50% del producto.
 
Muscle Fuel contiene carbohidratos simples (dextrosa) y complejos (maltodextrinas) para aportar energía y servir de transporte a la creatina (6%), acción que cuenta también con la ayuda del ácido alfa lipoico (200mg.) y el picolinato de cromo.
 
Otras fuentes de energía la componen los triglicéridos de cadena media (MCT) y, por fin, un complejo de vitaminas y minerales.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 383.56 kcal.
• Proteínas: 52.39%
• Carbohidratos: 42.70%
• Grasas: 3.15%
 
Presentación:
Bote de 1 kg
 
Modo de empleo:
Diluir 3 cucharadas soperas colmadas en 250ml. de agua o leche desnatada y tomar a media mañana y justo después de entrenar.
 
Recomendaciones:
Tomar a lo largo del día para conseguir volumen
Tomar antes de entrenar para disponer de más energía
Tomar después de entrenar para favorecer la recuperación del glucógeno muscular

 

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies