MASS TECH PERFOMANCE 3.2 KGS - MUSCLETECH Expandir

MASS TECH PERFOMANCE 3.2 KGS - MUSCLETECH

MUSCLETECH MUSCLETECH

MU99

Nuevo

Una vez más, la prestigiosa marca de suplementos deportivos Muscletech nos sorprende con un innovador ganador de masa muscular llamado Mass-Tech Performance Series.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Una vez más, la prestigiosa marca de suplementos deportivos Muscletech nos sorprende con un innovador ganador de masa muscular llamado Mass-Tech Performance Series.

Sólo una dosis de este ganador de masa proporciona la astronómica cantidad de 80g de proteína de fuentes de gran calidad y ni más ni menos que 1170 calorías.

Mass-Tech Performance Series sin duda alguna, es un gran aliado para aumentar de forma significativa la masa muscular magra. Contiene una serie de ingredientes anabólicos de forma natural, que trabajan de forma sinérgica para ayudarte a ganar músculo y fuerza de una forma rápida y eficaz.

Principales características de Mass-Tech Performance Series de Muscletech:

  • Proporciona caloría de gran calidad: Es un ganador de peso que ofrece una gran versatilidad, puede consumirse una vez al día o dividir en dos raciones diarias. Mass-Tech Performance Series añade 1170Kcal procedentes de fuentes proteicas de alta calidad, hidratos de carbona de rápida asimilación y grasas saludables.
  • Gran cantidad de proteína por porción: La nueva fórmula Mass-Tech proporciona a tu organismo 80g de proteína creada a través de un meticuloso sistema de multi-fase que cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada proporciona proteína de 3 velocidades de asimilación diferentes, (asimilación rápida, media y lenta). Este sistema mantiene un flujo constante de aminoácidos al torrente sanguíneo durante largos periodos de tiempo para ayudar a mantener un entorno anabólico en el cuerpo.
  • Con gran cantidad BCAA´s: Cuando es mezclado con 2 tazas de leche, proporciona una cantidad de 7g de L-leucina y 13 g de BCAA´s. Esta proporción ayuda a preservar y desarrollar tejido muscular, ayuda a mantener las reservas de glucógeno y además ayudan acelerar la recuperación post-entrenamiento.
  • Más aminoácidos: Mass-Tech Performance Series incorpora en su formulación cantidades de aminoácidos imprescindibles en el desarrollo muscular. Contiene 3g de L-Alanina. 3g de Glicina y 2g de Taurina.
  • Aumento espectacular de fuerza: Mass-Tech proporciona 10g de creatina para aumentar la fuerza de forma rápida y además proporciona 168g de hidratos de carbono de varias fases de asimilación para proporcionar energía de forma prolongada, evitar los picos de insulina mejorar la recuperación post entrenamiento.
  • Contiene grasas saludables: Mass-Tech contiene 5g de grasas ricas en omegas, que suministran energía con alta densidad calórica.

Espectacular ganador de masa muscular:

  • 80g de proteínas
  • 1170Kcal
  • 168g de carbohidratos
  • 13g BCAA´s
  • Enriquecido con grasas saludables y aminoácidos

Presentación:

Envase de 3,2Kg.

Modo de empleo:

Mezclar 1 porción (5 cucharadas) con 250ml. de agua o leche desnatada y consumir ya sea en la mañana, entre las comidas o después del entrenamiento. Si se prefiere, se puede consumir 1/2 taza dos veces al día.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies