MASS PROX 1.5 KGS - NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM SERIES Expandir

MASS PROX 1.5 KGS - NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM SERIES

NUTRYTEC SPORT NUTRYTEC SPORT

Nuevo

Mass Prox Professional Platinum Series es un producto excepcional para ganar peso, ya que aporta una gran cantidad de carbohidratos (imprescindibles para el desarrollo muscular) y proteínas de máxima calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Mass Prox Professional Platinum Series es un producto excepcional para ganar peso, ya que aporta una gran cantidad de carbohidratos (imprescindibles para el desarrollo muscular) y proteínas de máxima calidad.

Mass Prox Professional Platinum Series de Nutrytec está compuesto por un 81% de carbohidratos y un 18% de proteína, además enriquecido con agentes voluminizadores.

Mass Prox Professional Platinum Series incluye solamente como fuente proteica la mejor que se puede encontrar: el aislado de suero CFM.

Este aislado posee la mejor proteína de suero que puedes encontrar: la de mayor pureza (0% de lactosa y 0% de grasa), con el valor biológico más alto y con un elevado porcentaje proteico (93%), lo que lo convierte en la mejor alterna­tiva para profesionales del deporte y principiantes que desean cuidar su alimentación al máximo nivel.

Es una proteína de asimilación ultra rápida lo que la hace ideal para dos momentos claves en el día de cualquier deportista, justo al levantarse y después del entrenamiento.

Mass Prox Professional Platinum Series incluye también una mezcla de carbohidratos de diferente índice glucémico, como son la dextrosa, la maltodextrina y la fructosa.

La dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo.

La maltodextrina es un producto natural que se obtiene a través de la hidrólisis controlada del almidón, es el carbohidrato más utilizado en suplementación deportiva. Esta formulación permite aportar energía evitando altos picos de insulina que pueden conducir a una hipoglu­cemia.

El agregado de fructosa es beneficioso ya que promueve una rápida síntesis hepática de glucógeno.

Mass Prox Professional Platinum Series de Nutrytec es el más potente subidor de peso con el que conseguirás unos resultados rápidos y durareros.

Su formulación ha sido enriquecida con:

Creatina: ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas. Los músculos toman la creatina del torrente sanguíneo ya que son incapaces de sintetizarla, siendo su fuente inmediata para regenerar el ATP. Existen numerosos estudios en los que se demuestra que la suplementación con pequeñas cantidades de creatina provocan un aumento de la fuerza explosiva y un retraso de la fatiga muscular. Por tanto, es esencial para aumentar la intensidad de los entrenamientos.

Glutamina: aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación, además de mejorar la función inmune y disminuir el “síndrome de sobreentrenamiento”.

Taurina: aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.

Además, Mass Prox Professional Platinum Series incluye una mezcla única de vitaminas en las cantidades ideales para mejorar los procesos metabólicos que se dan en situaciones de esfuerzos intensos.

Principales beneficios de Mass Prox Professional Platinum Series:

  • Ganancia de volumen de forma rápida y efectiva. 
  • Aumenta la capacidad de recuperación en situaciones de desgaste.
  • Contiene creatina ya gentes voluminizadores que mejoran la recuperación.
  • Aporta los nutrientes necesarios para restablecer el glucógeno, favoreciendo unos niveles equilibrados de insulina en sangre imprescindibles para conseguir un buen estado anabólico.
  • Evita el desgaste y la degradación muscular gracias a su contenido proteico en aminoácidos esenciales y glutamina.

Información nutricional por 100 gramos:

  • Energía: 365,57 kcal = 1536,95 kj
  • Proteínas: 18 gramos
  • Carbohidratos: 68,6 gramos
  • Grasas: 1,8 gramos

Ingredientes:

Dextrosa, concentrado de proteínas de lactosuero instantáneo obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado, maltodextrina, fructosa, aromas, creatina monohidrato, taurina, glutamina, edulcorantes (sucralosa y sacarina), y complejo vitaminico.

Presentación:

Envase de 1.5 Kgs.

Modo de empleo:

Mezclar 60 gramos (un dosificador) con 200-250 ml de liquido (agua, leche desnatada, etc) y consumir dos veces al día.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies