MASS GAINER CREATINE-TAURINE-GLUTAMINE 1.5 KGS - VITOBEST Expandir

MASS GAINER CREATINE-TAURINE-GLUTAMINE 1.5 KGS - VITOBEST

VITOBEST VITOBEST

VITOBEST20

Nuevo

Mass Gainer de Vitobest es un complemento dietético diseñado para aportar todos los nutrientes necesarios para el desarrollo y correcto crecimiento muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Mass Gainer de Vitobest es un complemento dietético diseñado para aportar todos los nutrientes necesarios para el desarrollo y correcto crecimiento muscular.

 

Mass Gainer esta libre de azucares simples y aspartamo, componentes inapropiados cuando se debe ingerir en grandes cantidades.

 

Este producto solo utiliza proteína WPC (ultra micro filtración) propiedad de Carberry (Irlanda del Norte), una de las mejores proteínas del mercado. 

 

Mass Gainer contiene Creatina (Creapure®) para un mayor anabolismo y crecimiento muscular, enriquecido con Taurina y Glutamina.

 

Información Nutricional por 100 grs:

  • Calorías 410,4 kcal
  • Proteínas 20,50 g
  • Carbohidratos 70,40 g
  • Grasas 5,20 g
  • Creatina 5,00 g

Ingredientes: Maltodextrina, concentrado de proteínas de lactosuero instantáneo ultramicrofiltrado, creatina (Creapure®), glutamina, tuarina, aromas. Cacao, vainilla, yogurt limón o fresa en polvo (según sabor), edulcorantes (ciclamato y sacarina).

 

Presentación:

Envase de 1.5 Kgs.

 

Modo de empleo:

Mezclar 100 g de producto con (agua, leche desnatada, ect) y tomar varias veces al dia, según las necesidades calorícas.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies