• Novedad
MASS GAINER 2.7 KG - MET-RX

MASS GAINER 2.7 KG - MET-RX

METRX2
No hay suficientes productos en stock
44,00 €
Impuestos incluidos

MASS GAINER de MET-RX es un gran ganador de peso para subir de masa muscular.

Fórmula avanzada que combina alta calidad de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos en una porción.

Formas de pago

MASS GAINER de MET-RX es un gran ganador de peso para subir de masa muscular.

Fórmula avanzada que combina alta calidad de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos en una porción.

Utilizado en combinación con una dieta para ganar masa muscular y entrenamiento el Mass Gainer de MET-RX puede ayuda a aumentar el tamaño muscular y fuerza, con resultados rápidos.

El aminoácido avanzada mezcla trabaja sinérgicamente con aminoácidos de cadena ramificada BCAA para la máxima absorción de la proteína y su uso.

MET-Rx Mass Gainertambién está lleno de carbohidratos complejos de alta calidad para ayudar a aumentar la tasa de recuperación y reparación de los músculos después del ejercicio intenso.

MET-Rx Mass Gainer es una fórmula ganador de peso y de reemplazo de comidas ideal que ayuda a mantener y mejorar un mayor consumo calórico y se puede tomar en cualquier momento durante el día.

Mass gainer de MET-RX te proporciona por 48grs: 

  •  Alta calidad de aminoácidos esenciales.
  •  Absorción de proteínas sostenida.
  • Varios tipos de proteinas.
  • Alto contenido en aminoacidos ramificados Bcaa.
  • Carbohidatos complejos de absorcion lenta.

Cantidad por dosis:

Total de calorías: 318
Proteínas: 24.7g
Carbohidratos totales: 51.6g -Azúcares: 39.9g
Fibra dietética: 2.4g
Grasa: 1,4 g -Saturados: 0,7 g
Sodio: 0.158g

Ingredientes:
Mezcla de proteínas (sólidos no grasos de leche, Caseinato calcico, clara de huevo), fructosa, maltodextrina, cacao en polvo, vitaminas y minerales Mezcla [fosfato dicálcico, cloruro de potasio, óxido de magnesio, vitamina C, sulfato ferroso, vitamina E, niacina, calcio sulfato, óxido de zinc, gluconato cúprico, ácido pantoténico, cloruro de magnesio, Chjromium Picolinato, vitamina A, clorhidrato de tiamina, Riblflavin, vitamina B6, biotina, ácido fólico, yoduro de potasio, la vitamina D2, vitamina B12, emulsionantes (lecitina de soja, goma acacia) , aromas, fibra de avena, fibra de soya, sólidos del jarabe de maíz, almidón, aceite de coco, agentes de carga (goma guar, hidroxipropilmetilcelulosa), gelatina, ácido cítrico, sacarosa, antiaglomerante (dióxido de silicio), mono y diglicéridos, ácido sórbico , conservantes (benzoato sódico), antioxidante (butilhidroxitolueno), aceite de maíz.

La información nutricional y los ingredientes pueden variar ligeramente entre sabores.

Presentación:

Envase de 2.721 Kgs

Modo de empleo:
Mezcla 3 cucharadas (85 g) con 500 ml de agua, jugo o leche. Para obtener los mejores resultados, use una batidora eléctrica y una vez mezclado el producto debe ser consumido dentro de los 20 minutos. Tomar 1 a 2 porciones diarias.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies