MASS FUSION 16 LBS - NUTRABOLICS Expandir

MASS FUSION 16 LBS - NUTRABOLICS

NUTRABOLICS NUTRABOLICS

NUTRABOL25

Nuevo

Conseguir peso depende de que se consuman muchas calorías. Si realmente desea aumentarlo, tiene que estar todo el tiempo comiendo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Conseguir peso depende de que se consuman muchas calorías. Si realmente desea aumentarlo, tiene que estar todo el tiempo comiendo.

Pero para aquellos que tienen un estilo de vida ajetreado y no pueden llevarse la comida a todas partes o simplemente no son capaces de estar comiendo cada dos horas, MassFusion es la alternativa perfecta.

Le proporciona la nutrición de calidad que busca para un crecimiento muscular explosivo.

No solo la cantidad calorías es importante, sino también su calidad. Imagínese que se pone a comer comida basura 24 horas al día. Claro que ganaría peso, pero no de la forma que realmente desea. Para formar tejido muscular, lo que necesita es una combinación excelente de proteína, carbohidratos complejos, creatina de última generación y grasas adecuadas. Todo ello en la dosis justa. Y eso es exactamente lo que obtendrá con MassFusion.

Hace años, muchos productos para ganar peso completaban su contenido calórico con una exageración de azúcares simples que no hacían más que provocar unos tremendos picos de insulina que hacían que el usuario almacenase más grasas y a que se sintiese aletargado (lo que, evidentemente, es una carga si lo que desea es romper con todo en el gimnasio).

Con MassFusion puede estar tranquilo, ya que el contenido en azúcares es extremadamente bajo y no se le han añadido aditivos que no sirven para nada. Los únicos ingredientes que encontrará son los que le ayudarán a formar masa muscular.

¿Y qué quiere decir exactamente que MassFusion incluya muy pocos azúcares? Que por fin puede ser más grande y conseguir esos abdominales tan marcados. Antes, esta idea era imposible. Ya no, gracias MassFusion.

Las tácticas de MassFusion: hace lo que otros gainers no son capaces

El equipo de investigadores de Nutrabolics no quería que MassFusion fuese otro producto más para ganar peso, prefirieron tomarse su tiempo para asegurarse de que MassFusion era realmente innovador.

Como resultado, su fórmula pasó por multitud de pruebas antes de llegar a las tiendas.

Teniendo en cuenta la necesidad de personas como usted para conseguir proteína de calidad, MassFusion aporta unos niveles elevados de aminoácidos que estimulan la síntesis proteica y el crecimiento muscular.

A las proteínas de liberación rápida (es decir, proteína de suero y péptidos de whey de alta calidad) se les han añadido proteína de liberación lenta (caseína) para prolongar el estado anabólico.

Este último tipo de proteínas son especialmente beneficiosas para tomar antes de irse a dormir, para que así el organismo no esté sin alimentación durante 10 horas, un tiempo en el que podría perder ese músculo que tanto esfuerzo le ha costado conseguir. Con MassFusion sus músculos están constantemente nutridos y abastecidos, incluso cuando no puede tomar una comida completa.

Además, MassFusion contiene únicamente carbohidratos complejos, que ayudan a absorber las proteínas. No hay azúcares simples, fructosa ni sacarosa. Se le han añadido ácidos grasos (o grasas buenas) en la cantidad adecuada para aumentar la energía. Todo ello en una bebida suave, deliciosa y fácil de digerir que está lista en cuestión de segundos.

Los componentes de MassFusion

Si es usted una de esas personas a las que les cuesta ganar peso o simplemente desea mantener el que ya tiene, MassFusion debería estar en el top de la lista de sus suplementos favoritos.
La fórmula de MassFusion está compuesta por cuatro matrices exclusivas:

  • Matriz de hidratos de carbono Waxybolic™
    Una mezcla potente que incluye unas cantidades increíbles de glucosa para que funcione como mejorar el crecimiento y la recuperación muscular. Estos carbohidratos complejos inician la respuesta a la insulina necesaria para el uso adecuado de la proteína y la absorción de los aminoácidos.
  • Matriz MassFusion™ en cinco fases de aminoácidos de liberación prolongada mejorada con proteína
    Una mezcla proteica en varias fases que proporciona una fuente constante de comida para los músculos, asegurando un estado anabólico continuado.
  • Complejo avanzado de creatina CEO™
    Un complejo científicamente avanzado que ayuda a reponer la energía del organismo una vez que los niveles habituales se han gastado, lo que le permite entrenar más duro y realizar más repeticiones.
  • Complejo de ácidos grasos metabólicos SuperFats™
    Una combinación de grasas sanas que funcionan como una excelente fuente de energía para el crecimiento de los músculos.

Principales beneficios de MassFusion:

  • Ayuda a formar músculo duro como una piedra.
  • Mejora la energía y la potencia muscular.
  • Elimina los períodos de estancamiento.
  • Reabastece los músculos tras un entrenamiento duro.
  • Acelera y favorece la recuperación.
  • Hace que el consumo diario de calorías sea más fácil y sabroso.

Información adicional

Dosis: 3 cacitos (235 gramos)

 

 Composición por dosis

 

% Valores diarios

Calorías

 950

 

Calorías de grasa

 81

 

Total de grasas

 9 g

 14%*

Grasas saturadas

 2 g

10%*

Grasa trans

 1 g

**

Colesterol

 20 mg

7%*

Total de carbohidratos

 170 g

57%*

Fibra dietética

 2 g

8%*

Azúcares

 28 g

**

Proteína

 47 g

94%*

Calcio

 150 mg

15%

Sodio

 400 mg

17%

Potasio

 350 mg

10%

* Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.
** Valores diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Matriz de carbohidratos Waxybolic (fécula hidrolizada y fraccionada de maíz ceroso, polímeros de glucosa, fructosa, jarabe de arroz hidrolizado y trehalosa), matriz MassFusion™ en cinco fases de aminoácidos de liberación prolongada mejorada con proteína (gama completa de proteína de suero hidrolizada, caseína hidrolizada, proteína de suero hidrolizada y microfiltrada mediante flujo cruzado, caseína micelar, concentrado de proteína de suero, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina y L-glicina), cacao, complejo avanzado de creatina CEO (creatina monohidrato, creatina etil éster y creatina orotato), complejo de ácidos grasos metabólicos SuperFats [ácido linoleico conjugado de aceite de girasol, triglicéridos de cadena media de aceite de coco fraccionado y nata no láctea (aceite de girasol, jarabe de trigo sólido, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja y tocoferoles)], saborizantes naturales y artificiales, goma xantán, goma de celulosa, carragenano, color caramelo, sucralosa y acesulfamo potásico.

Presentación:
Envase de 7,26 kg.

Modo de empleo:
Para un batido cremoso, mezclar 3 cacitos con entre 300 y 600 ml de agua fría o leche (dependiendo de la consistencia deseada). Para obtener los mejores resultados, tomar 2 batidos al día, uno con el desayuno y otro a lo largo del día.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies