MASS 20 1750 GRS - SCITEC NUTRITION Expandir

MASS 20 1750 GRS - SCITEC NUTRITION

SCITEC NUTRITION SCITEC NUTRITION

SCITEC277

Nuevo

Mass 20 de Scitec Nutrition es una fórmula ganadora de peso baja en grasas con un alto contenido en hidratos de carbono (80%), proteínas (20%) y potenciada con monohidrato de creatina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Mass 20 de Scitec Nutrition es una fórmula ganadora de peso baja en grasas con un alto contenido en hidratos de carbono (80%), proteínas (20%) y potenciada con monohidrato de creatina.

Su contenido de proteínas de calidad (concentrado de suero de leche) contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular libre de grasa.

Principales beneficios de Mass 20 de Scitec Nutrition:

  • - Aumento de la fuerza y energía.
  • - Aumento de la masa muscular libre de grasa.
  • - Carbohidratos de diferente índice glucémico.
  • - Contiene creatina para potenciar el efecto de la fórmula.
  • - Máxima recuperación muscular tras el entrenamiento.
  • - Excelente sabor y disolución.

El componente fundamental de Mass 20 es la mezcla estudiada de carbohidratos de diferente velocidad de asimilación.

La fórmula se compone de maltodextrina un polímero de la dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata; y de dextrosa que es un azúcar simple que aumenta el balance energético de rápida asimilación. Ambos nos aportan la fuerza, la potencia y la resistencia necesaria para poder entrenar con la máxima intensidad.

La dextrosa es uno de los carbohidratos de mayor índice glucémico que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo.

Sin embargo, la maltodextrina provee de una energía de larga duración porque el propio organismo la va degradando en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva.

La maltodextrina por tanto, proporciona una energía de larga duración, de absorción rápida y progresiva.

Es de fácil digestión por lo que permite una rápida recuperación de la energía después del entrenamiento.

La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción. La mayoría de productos de creatina contiene dextrosa o maltodextrina para estimular la producción de insulina, que es la responsable de llevar la creatina a los músculos.

Mass 20 también añade concentrado de proteína de suero de leche por ultrafiltración de la más alta calidad, que es una de las mejores fuentes de proteína disponibles. Contiene la más alta biodisponibilidad de las proteínas de su género, potenciando el recambio proteico y balance positivo de Nitrógeno.

Esto ocurre gracias a un gran equilibrio entre sus 8 aminoácidos esenciales (Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano, Valina).

La proteína de suero aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo.

Las proteínas de suero de leche contienen el porcentaje más alto de los aminoácidos de cadena ramificada que tienen un papel especial en el crecimiento de la masa muscular contribuyendo eficazmente a detener el catabolismo muscular.

Esta estupenda composición hacen de Mass 20 una magnifica elección para aquellos atletas que deseen aumentar su masa muscular libre de grasa de forma rápida, a la vez que se aumenta el rendimiento físico de una forma sana y natural.

Finalmente añadimos a la fórmula de Mass 20 un ingrediente extra, que es el monohidrato de creatina que acelera y refuerza sensiblemente la acción constructiva del producto.

Presentación:

Envase de 1.750 Grs.

Modo de empleo:

Tome un cazo con el desayuno, otro batido media hora antes de tu entrenamiento y otro cazo justo después.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies