JUMBO 8.8 KGS - SCITEC NUTRITION Expandir

JUMBO 8.8 KGS - SCITEC NUTRITION

SCITEC NUTRITION SCITEC NUTRITION

SCITEC247

Nuevo

Es un hecho demostrado científicamente que la gente al hacer dietas subestima su ingestión de nutrientes, pero asimismo tienden a sobreestimar su ingestión real de alimentos cuando pretenden construir los músculos y aumentar su fuerza.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

99,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Es un hecho demostrado científicamente que la gente al hacer dietas subestima su ingestión de nutrientes, pero asimismo tienden a sobreestimar su ingestión real de alimentos cuando pretenden construir los músculos y aumentar su fuerza.

Es decir, comen menos de lo que se imaginan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente.

Muchos buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingestión de las calorías completas en la cantidad adecuada, carbohidratos energetizantes y proteínas consistentes para construir los músculos.

A eso debemos añadir que muchos deportistas no dedican tiempo suficiente a un método comprobado y efectivo, el diario de comidas, así la única solución práctica para la mayoría de la gente es apoyarse en batidos "de aumento" tipo JUMBO que prácticamente garantiza la cantidad adecuada de los nutrientes en el organismo para conseguir el desarrollo deseado.

Con 50 gramos por dosis de la proteína de la más alta calidad, y una gran cantidad de carbohidratos de rápida y de lenta absorción, el JUMBO dará un buen empujón a la parte de alimentación de la "ecuación de desarrollo".

El JUMBO ha sido diseñado con proteínas de suero de leche de rápida absorción, por eso es apto para su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo establecen las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo.

Asimismo, el hecho de que con los alimento sólidos normales uno siempre consume fuentes de proteínas de lenta absorción significa que después de las comidas, durante 4 ó 6 horas, los aminoácidos van entrando en nuestra sangre, de esta manera vale la pena diseñar las fórmulas de suplementos alimenticios con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos aplicarlos a la hora del entrenamiento para conseguir el rendimiento óptimo.

¡El JUMBO no contiene ningún tipo de edulcorante!
Información adicional:

Valor nutritivo

Una dosis:220 g
(unos 5 cacitos dosificadores)

Calorías

805 kcal

Hidratos de carbono

150 g

De los cuales azúcar

37 g

Grasas

6 g

De las cuales grasas saturadas

2 g

Fibra

5 g

Matriz "6-CARB"

155 g

- Palatinose™ [hidrato de carbono de diseño, de absorción temporizada y de muy bajo índice de azúcar/insulina], harina de avena, dextrosa, maltodextrina, fructosa, Vitargo® [hidrato de carbono especial patentado, de masa molecular alta: peso molecular medio 500,000-700,000].

   

JUMBO-SIZE matriz anabólico

8750 mg

- CREA-BOMB matriz milti-vector de creatina de diseño con 6 formas desarrolladas de creatina: tricreatina malato y dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina micronizada, cretina etil ester, orotato de creatina, gluconato de creatina.

- G-BOMB matriz multi- vector de glutamina: análogo de glutamina acetilada (N-acetil L-glutamina), variante de aminoácido de forma libre (L-glutamina), variante de molécula esterificada (glutamina-etil-ester), dipéptido de glutamina estable (alanila L-glutamina).

- BCAA XPRESS complejo de aminoácidos esenciales 100% puros: L-leucina, L-izoleucina, L-valina. 

- HEMO-NO matriz multi-vector de óxido de nitrógeno para aumentar el calentamiento: arginina alfa ketoglutarato, arginina ketoizocaproato, ornitina alfa ketoglutarato.

   

Aceleradores de absorción

50 mg

- Naringin, Bioperine®.

Presentación:
Bote de 8.8 Kgs.

Modo de empleo:
Para conseguir el máximo resultado consume una dosis entera al día - calcula la dosis exacta teniendo en cuenta tu peso corporal y tu nivel de actividad.

Puedes ir bebiendo el JUMBO, trago a trago, a lo largo del día, o bien dejarlo para la hora del entrenamiento (antes, durante, y después ). Mezcla tu dosis elegida utilizando 100 ml de agua con un cacito.

A la hora del entrenamiento utiliza agua, en otros momentos puedes utilizar otro tipo de líquido.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies