ISOGAINER 5 LB - NUTRABOLICS Expandir

ISOGAINER 5 LB - NUTRABOLICS

NUTRABOLICS NUTRABOLICS

NUTRABOL19

Nuevo

IsoGainer de Nutrabolics es un fabuloso subidor de peso que acelera la ganancia de peso magro (sin grasa ) el cúal nos ayuda a añadir tamaño muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


IsoGainer de Nutrabolics es un fabuloso subidor de peso que acelera la ganancia de peso magro (sin grasa ) el cúal nos ayuda a añadir tamaño muscular.

IsoGainer aporta 60 gramos de un único triple aislado de proteína por toma consistente en Aislado de peroteína de suero CFM, Aislado de proteína de lechje y aislado de proteína de huevo, diseñada para aportar un influjo continuado de aminoácidos a tus músculos y crear un ambiente anabólico para ganar masa muscular límpia.

IsoGainer utiliza sólamente los mejores carbohidratos - carbohidratos complejos - que son metabolizados más lentamente, más estables y ayudan a mantener altos los niveles de energía durante el entrenamiento y aceleran el crecimiento muscular límpio, mientras que no crean grasa corporal.

En cada toma de IsoGainer encontrarás la más alta calidad de grasas en forma de aceite de salmón, un aceite esencial, y MCT, un alto aceite energético que el cuerpo realmente quemará para obtener energía.

IsoGainer también añade 75mg de K-R-Alfa- Acido-Lipoico, 250mg de Arginina Etiyl Ester, y 2g de péptidos de Glutamina en cada toma para la regulación de azucar en la sangre, fuerza y recuperación. Aportando todos los macronutrientes, y micronutrientes necesitados para la ganar músculo.

Información nutricional 3 cucharadas (179g)
Clorías 691
Proteína 60 g
Carbohidratos 88 g
Grasa 11 g
Sodio 90mg
Potasio 285mg
Calcio 390mg
Hierro 3mg
Magnesio 30mg
K-R-Acido -Alfa lipoico 75mg
Arginina etil ester 250mg
Péptiodos de Glutamina 2000mg

Ingredientes:
Aislado de proteína de suero CFM, Caseína micelar, Aislado de proteína de huevo, Concentrado de proteína de suero, polímeros de glucosa derivados de la maltodextrina, dextrosa, anhidra, Perejil, Avena, Fibra de avena, Sabor natural y artificial, Triglicéridos de cadena media, Mézcla de ácidos grasos esenciales (Aceite de semilla de borraja, Aceite de salmón), complejo Omega-3 (EPA & DHA), Mezcla de Goma ( Goma Xantan, goma Celulosa, Carragenato), Silica, Acesulfamato Potasico, Sucralosa.

Presentación: 
Envase de 2.270 grs.

Modo de empleo:

Tome un cazo a media mañana y otro cazo justo después de tu entrenamiento.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies