• Nuevo
BODY WEIGHT COMPETITION 1.5 KG - MEGAPLUS

BODY WEIGHT COMPETITION 1.5 KG - MEGAPLUS

MEGAPLUS179003VAINILLA MADAGASC
En Stock
49,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Body Weight Competition de Megaplus es un complemento alimenticio con varios tipos de carbohidratos, concentrado de proteína de suero, vitaminas, creatina creapure, glutamina, taurina y ribosa, ideal para ganar peso, masa muscular y mantenerte con fuerzas para la actividad física.

SABOR

Formas de pago

Body Weight Competition de Megaplus es un suplemento deportivo especialmente formulado para los deportistas que están buscando un aumento de masa muscular sin descuidar el aporte energético.

Para el desarrollo de Body Weigth se han aplicado los conocimientos más avanzados en nutrición deportiva consiguiendo así una fórmula que contiene de manera equilibrada concentrado de proteína de suero, creatina, glutamina, hidratos de carbono, ribosa, taurina y la cantidad justa de vitaminas para compensar su posible déficit en la dieta del atleta. 

De esta manera podemos proporcionar combustible y construir el músculo sintetizando el nuevo tejido muscular.
Bodyweight proporciona diariamente 16 g de creatina (Creapure ®), 3 g de glutamina y 59 g de proteína de suero de la más alta calidad.

El aporte proteico viene dado por un concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración lo que le confiere unos valores de calidad proteica envidiables.

Principales características de Body Weight Competition de Megaplus:

  • Valor biológico: 104
  • Relación de eficacia proteíca: 3.5
  • 18.75% BCAAS (aminoacidos de cadena ramificada)
  • Contiene un gran complejo de vitaminas y minerales
  • Con tan solo 0.3 grs de azúcar por cada batido
  • Con tan solo 0.3 grs de grasa por cada batido

El incorporar en la formulación creatina se ha hecho para ayudar en el aumento de la fuerza muscular y para favorecer el aumento de peso corporal.

La glutamina se ha incorporado para estimular la síntesis proteica, el incremento de la retención de nitrógeno y, para disminuir el deterioro muscular así como el tiempo de recuperación muscular.

Con un 40% de carbohidratos Body Weight, proporciona la energía necesaria para desarrollar una actividad física intensa: aporta polisacáridos, oligosacáridos y monosacáridos, es decir, hidratos de carbono de cadenas cortas, medias y largas que se liberan progresivamente consiguiendo un aporte energético continuado y duradero.

La incorporación de ribosa (precursor de la síntesis de ATP) se ha hecho para compensar el elevado consumo de oxígeno en los tejidos especialmente a nivel muscular.

La inclusión de taurina se ha hecho para estimular la hormona del crecimiento (HGH), para fortalecer el músculo cardiaco y para vigorizar el sistema nervioso.

Ingredientes de Body Weight Competition de Megaplus:
Sabor chocolate: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración, creatina (Creapure ®), almidón de maiz, cacao desengrasado en polvo, aroma de nata, glutamina, colorante (caramelo de sulfito amónico), taurina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), ribosa, edulcorante (aspartamo), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.

Sabor vainilla: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración, creatina (Creapure ®), glutamina, aroma de vainilla de Madagascar & edulcorantes (acesulfamo potásico, aspartamo) & colorantes (amarillo ocaso FCF), taurina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), ribosa, vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.

Sabor fresa: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración, creatina (Creapure ®), aroma de fresas silvestres, glutamina, almidón de maíz, taurina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), acidulante (ácido cítrico), ribosa, edulcorantes (acesulfamo K , sucralosa, neohesperidina DC), emulgente (lecitina), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, colorante (rojo cochinilla A), vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.

Presentación:
Envase de 1.5 Kg.

Modo de empleo:
Para preparar una bebida, mezclar 45 g de producto (1 cacito dosificador) en agua o leche desnatada, utilizando el bote mezclador.
Tomar de 1 a 3 bebidas diarias. Se puede tomar por la mañana o 30 minutos después del ejecicio físico, o también si se prefiere, hacer pequeñas tomas durante el día.

Ingredientes
Maltodextrina, concentrado de proteína de suero de LECHE obtenido por ultrafiltración & emulgente (lecitina de SOJA), creatina (Creapure®), aroma de fresas silvestres, glutamina, taurina, acidulante (ácido cítrico), ribosa, espesante (goma xantana), edul
Nuevo
8435041062489
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies