ISO GLICOX 2 KGS - NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM SERIES Expandir

ALPHA ISO GLICOX 2 KGS - NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM

NUTRYTEC SPORT NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC109

Nuevo

ISO GLICOX de la marca NUTRYTEC PROFESSIONAL es un suplemento de ultima generacion que incorpora la tecnología de carbohidratos de alto peso molecular y la mejor fuente de proteínas que puedes encontrar, el aislado de suero CFM.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


ISO GLICOX de la marca NUTRYTEC PROFESSIONAL es un suplemento de ultima generacion que incorpora la tecnología de carbohidratos de alto peso molecular y la mejor fuente de proteínas que puedes encontrar, el aislado de suero CFM.

Este aislado posee la mejor proteína que puedes encontrar: la mayor pureza (O % de lactosa y O % de grasa), el mas alto valor biologico y un alito porcentaje proteico (93%), lo que lo convierte en la mejor alterna­tiva para profesionales del deporte y personas que en sus inicios quieran cuidar su alimentacion al máximo nivel.

Con su método de extracción CFM (Microfiltración por Flujo Cruzado) se obtiene un producto limpio, natural, libre de grasa, colesterol y lactosa: el ideal de todo deportista, conseguir una masa muscular limpia de grasa.

Es una proteína de asimilación ultra­ rápida lo que la hace ideal para dos momentos claves en el día de cualquier deportista: al levantarse y después del entrenamiento.

Libre de Aspartamo.

Además se complementa con Alpha GlicoX®, el carbohidrato especial­mente diseñado para aportar energia de larga duracion y proveer a los músculos de glucógeno.

Es un perfecto pre y post-entrena­miento, ya que tomado al inicio del entrenamiento nos aportará energía fácilmente asimilable y proteínas para la construcción muscular y después del entrenamiento nos recuperará en tiempo récord.

Es muy cómodo y versátil ya que no te hace falta mezclar diferentes productos para conseguir el batido perfecto

¿Que es?

Suplemento de ultima generación que incorpora la tecnología de carbohidratos de alto peso molecular y la mejor fuente de proteínas que puedes encontrar, el aislado de suero CFM.

¿Para que se usa?

Para que tomado al inicio del entrenamiento nos aporte energía fácilmente asimilable y proteínas para la construcción muscular y después del entrenamiento nos recupere en tiempo récord.

Ingredientes:

Alpha Glicox® (almidon hidrolizado), aislado de proteína de suero CFM, aromas, naranja en polvo, ácido cítrico, endulzantes (ciclamato y sacarina) y colorante E-110.

Presentacion:

Bote de 2268 grs

Modo de Empleo:

Tomar 100 gramos (dos medidas y media) en dos tomas diarias mezclados con agua, media hora antes de entrenar e inmediatamente después.

CARBOHIDRATOS - GANADORES DE PESO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies