HCA FAT BLOCKERS 120 CAP - QUAMTRAX Expandir

HCA FAT BLOCKERS 120 CAP - QUAMTRAX

QUAMTRAX NUTRITION QUAMTRAX NUTRITION

QUA21

Nuevo

Especialmente diseñado para aquellas personas activas o sedentarias que por cualquier motivo no pueden mantener dieta pero si estan comprometidos con su figura.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Especialmente diseñado para aquellas personas activas o sedentarias que por cualquier motivo no pueden mantener dieta pero si estan comprometidos con su figura.

Contiene sustancias no estimulantes como la Garcinia Cambogia,  una planta rica en ácido hidroxicítrico (HCA), que reduce el apetito e inhibe la acumulación de grasa de reserva al inactivar la enzima ATP citrato liasa, implicada en la producción de grasa a partir de la glucosa que no se utiliza.

El Chitosan, una sustancia derivada de las conchas de los crustáceos que es capaz de unirse a la graa de los alimentos e impedir del 30% al 40% de su absorcion en el intestino, de forma que la grasa que se ha comido se elimina rápidamente sin asimilarse.

La vitamina C potencia la acción del Chitosan.

Presentación:

Envase con 120 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar 2-3 cápsulas 30 minutos antes de cada comida con abundante agua.

Bloqueador de carbohidratos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies