SPORT DRINK ISO POWER 560 GRS - NUTRISPORT Expandir

SPORT DRINK ISO POWER 560 GRS - NUTRISPORT

NUTRISPORT NUTRISPORT

NUTRISP89

Nuevo

Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones.

Sin embargo, el agua eliminada a través de la sudoración va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular.

Por este motivo las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad.

Por su espléndida formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos tres momentos tan importantes de la actividad física.

Pero no cualquier bebida es adecuada para los deportistas. Hay que tener presente la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. El objetivo es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo

NutriSport ofrece una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de tus entrenamientos que te permitirán reponer los minerales y las vitamionas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.

Presentación:

Envase de 560 grs.

Modo de empleo:

Mezclar un dosificador con la cantidad de agua que desee y tomar durante el día para evitar la bajada de minerales.

En la actividad deportiva hay que tomarlo antes, durante y después de entrenar.

Bebidas Isotónicas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies